Que no me pase nada

Sigo con la temática casual de toma de imágenes donde la mujer puede sentirse frágil…
Viene de aqui de aqui de aquiy de aqui

Saludos.

1 me gusta

Un buen ejercicio tan bien resuelto como de costumbre.

La composición mola.
:cherry_blossom: Saludetes.

Por ponerte alguna pega, sería que ese pivote en el primer plano, con algo más de luminosidad, actuaría de forma más efectiva para contrapuntear a la persona… Lo demás, ya sabes, pues muy bien…
Abrazos…

1 me gusta

Dado el entorno en el que quiero situar estas tomas… de natural (tal y como fue tomada) no he querido aumentar su iluminación… porque estimaba (igual no es tan evidente) el pivote como una amenaza…

Ya sabes algunas ventoleras, se hacen pequeñas y se cuelan en algunos “elementos” de mis tomas…

1 me gusta

Y clonar la paloma y media?.. :upside_down_face:
La de delante la dejaba, si vuela es que hay peligro, tipo película y tal…

Me gusta la edición.

Saludos.

Uno se hace mayor y esas “pequeñas cosas” se hacen muy perezosas… pero si, tienes razón. No soy amante de clonar… mucho… solo en aquello que molesta… mucho… aunque según que es, mejor repetir la toma. En este caso la opción inteligente es clonar… lo haré… pero que pereza…

SAludos.

Siguiendo las buenas indicaciones de @anon58841987 y de @Kalima

…muy a menudo, necesito tiempo para masticar las propuestas de mejora…

Saludos.

1 me gusta

Ves como no era para tanto… :grin:

Mejor la segunda.
Saludos

Hola
Buena composición me gusta como te a quedado .
saludos

Te ha quedado bien, me gusta.
Un saludo.

Mejor la segunda.
A destacar la profundidad de la toma, el juego de luces y sombras, el control de luces, el B/N, la serie y su temática… me gusta todo.
Saludos

Mejora sutilmente la segunda, pero la buena base ya estaba sentada en la primera. Buena serie

Estoy de acuerdo, saludos

Lo que te apuntan sobre el pivote , por lo demàs me gusta la composiciòn y el procesado. un saludo