¿Recién llegado?

Si acabas de inscribirte y te encuentras un poco perdido, no te preocupes, porque con un poco de ayuda en seguida aprenderás a utilizar nuestro foro y moverte por él, comprobarás que es realmente sencillo y con funciones muy útiles.

Primeros pasos

Lo primero que has de hacer es leerte las indicaciones sobre las normas que rigen nuestro foro, las condiciones de uso y completar el tutorial para aprender lo básico (crear temas, subir imágenes, contestar a otros temas, etc).

  • Directrices de nuestra comunidad
    Directrices generales de comportamiento en nuestra comunidad (obligada lectura)
  • Normas de uso del foro
    Normas de utilización de nuestro foro de obligada lectura y cumplimiento.
  • Condiciones de uso
    Las condiciones que aceptas por el mero hecho de inscribirte en el foro y participar.
  • Política de privacidad
    Nos tomamos tu privacidad muy en serio, en este apartado podrás conocer qué información manejamos sobre ti y cómo ejercer tus derechos sobre tu información privada.
  • Tutorial básico de funcionamiento del foro:
    El tutorial básico de uso del foro que se te ofrece la primera vez que entras en el foro (si no lo completaste antes, es hora que lo hagas).
    El foro dispone de un asistente conocido como @discobot . Él será quien te guíe en tu navegación por el foro, y te irá comentando las nuevas cosas que puedes hacer en el foro a medida que ganes experiencia y prestigio en el foro. Si mandas un mensaje privado a @discobot en cualquier momento, podrás recibir ayuda de nuevo.
    También puedes incrustar @discobot mostrar ayuda en cualquiera de tus respuestas.

Lo fundamental

2 Me gusta

Hola
Estaba intentando leer este tutorial y no me permite acceder a los enlaces recibiendo este mensaje que adjunto.
Saludos
Salvador Aguera

Hola @anon51062195, vuelve a intentarlo, a mí me funciona perfectamente. Hubo gente a la que a la hora de darse de alta, el navegador Chrome les dio problemas. Si es el navegador que estás usando, intenta usar otro por si ese es el problema.