¿Pertenecías al viejo OD?

Muchas gracias Ariznaf
Un saludo

1 me gusta

Yo entre en Ojo Digital en 2004, durante periodos de tiempo no participaba mucho pero solía entrar de voyeur ya que el foro no reconocía mi password y no me dada opción a recuperarla, hasta que me decidí a escribir a los administradores que amablemente y con diligencia me solucionaron el problema. (gracias de nuevo).
Soy Miguel, aficionado con mucha voluntad, mi nick tanto en el ojo digital antiguo como el nuevo es migapa. Esto me recuerda las películas donde salen la reuniones de alcohólicos anónimos, solo falta que alguien me conteste…
que de esto se sale.:joy:
Un abrazo para todos

2 Me gusta

No, hombre, de esto no se sale, esto es un vicio permanente… :grin:

1 me gusta

Me lo temía.:sweat:

1 me gusta

Otra que se apunta …Saludos

1 me gusta

Hola a todos! Hola Carlos!

Pues antes era jhs.bdn, igual que ahora. No prometo nada, pero intentaré pasarme algo más que últimamente, lo cual no es muy difícil…

De momento aquí estoy, por algún lugar se empieza…

1 me gusta

Hola : dando una vuelta por el nuevo foro ; un poco perdido por la costumbre del automatismo pero ya me iré amoldando.
Mi nick en el anterior OD : chugos0259; lo acorté un poco, ahora chugos
Mucha suerte y a seguir disfrutando.

1 me gusta

Cati, ¿eras Catti?

Bienvenidos a la nueva casa. Jonatan, date un tirón de orejas de mi parte.

Buenas, comentar que ya era miembro del antiguo OD bajo el Nick de cachitopanpan, desde ahora damenta por eso de unificar con el resto de redes. Llevo meses sin poder subir nada y espero poder estar mas activo a partir de ahora. Un abrazo a todos y nos vemos en los foros.:ok_hand:

1 me gusta

Practico la fotografía de viajes y de eventos familiares. Soy usuario de material Canon.

1 me gusta

Bienvenido, amigo.

1 me gusta

Bienvenido, Hugo

Hola,
yo también pertenecía al antiguo foro y participaba con el mismo nick, UnaiNai.
Ahora estoy intentando asimilar el nuevo formato, espero que no me cueste mucho :sweat_smile:
Un saludo!

2 Me gusta

A lo bueno se acostumbra uno enseguida Unai. Bienvenido

1 me gusta

Eso dicen…:joy::joy:
Gracias por la bienvenida!!

1 me gusta

Sigo siendo jmallorqui
Saludos y buena suerte en esta nueva andadura

1 me gusta

Sigo con el mismo: androsterra

Si… En el otro no me cogía Cati y le metí otra “t”… Saludos!!!

2 Me gusta

Hola a tod@s. Mi nick es el mismo que en la antigua página de OD, W.fotografo. Espero seguir aprendiendo disfrutando de la fotografía en esta nueva etapa.
Un saludo, Darío.

2 Me gusta