¡Buenas!
Pues me acabo de registrar en la nueva página; me gusta el diseño.
Mi nick en el antiguo ojo digital era jaime81, ahora es Jaime
¡Un saludo!
¡Buenas!
Pues me acabo de registrar en la nueva página; me gusta el diseño.
Mi nick en el antiguo ojo digital era jaime81, ahora es Jaime
¡Un saludo!
A ver si nos vamos encontrando por aquí los viejos rokeros y mandamos a tomar por culo al feisbuk y a la madre que lo parió
Rebienvenidos todos.
Que bien verte por aquí , amigo Clin.
Yo también pertenecí a OD en periodos anteriores, me llamaba igual. Un abrazo muy fuerte a tantos y tan buenos compañeros.
Bienvenido César, cómo no acordarse de alguien que pasó tanto tiempo al pie del cañon en OD.
Un abrazo.
Que bueno, el amigo piponet por aquí
Que alegría ver tantos buenos compañeros y maestros por aquí. Como para olvidarse del gran Rasec.
Eso no se dice, Clin, eso se hace. A ver si es verdad ¡Muerte al feibuck! Y anda que no sera por falta de material jajaja
Bueno, nunca fui muy activo en OD, pero aquí estoy para poner el hombro.
Daniel, no te hagas de rogar ni te hagas el vagote, eh! que el premio a la vaguearía ya lo tengo yo jajaja
Pato, no seás boludo
Sí, pertenecía al anterior O.D. desde el 15-1-2008 y, aunque no intervenía demasiado, entro todos los días al FORO dos o tres veces, pues me parece uno de los foros, (sino el que más), serios y con muy buenos moderadores y personas serias. Espero seguir disfrutando y aunque lleve tantos años en la fotografía, seguir siendo una esponja y aprendiendo de los buenos compañeros que tenemos en el FORO.
NOTA: Después de escribir lo anterior y subirlo, he leído los tres Post anteriores y como siempre, me han sacado una carcajada. Siguen igual, y que no cambien.
Saludos
Ahhhhh jajajajajajaja! Bueno, vale…
En el anterior iba por los 12.000 y algo de posts.
Yo ya he participado en este hilo, pero por si acaso alguien no me recuerda, siempre he sido sakatxa, antes y ahora. Es un placer estar en esta casa que a pesar de largas temporadas sin participar, siempre he tenido contacto con la gente que seguía por aquí, y les agradezco el esfuerzo que hacen para mantener esto.
OD es parte de nuestros comienzos, y por eso lo teníamos en un rinconcito de nuestro corazón, y los nuevos moderadores han conseguido que ese recuerdo nos vuelva a brotar.
Se ha añadido una zona de ayuda con cosas interesantes para los que vais llegando
Buenas a todos,
Soy Girmon del anterior foro. No posteaba mucho, aunque sí que solía leeros bastante y de vez en cuando me animaba a compartir alguna que otra foto para recibir vuestras sabias opiniones. Nos seguimos viendo por aquí!
Paciencia…paciencia…
Hola, yo hace años que me di de alta en el antiguo OD el 11-4-2005 con el nik Lucas. ahora al pasar aquí no me ha dejado o no he sabido conservarlo y ahora soy Lucas46.
Un saludo a todos
bienvenido.
Ya te lo he cambiado a Lucas para que mantengas el nick.