¿Pertenecías al viejo OD?

¡Buenas!

Pues me acabo de registrar en la nueva página; me gusta el diseño.
Mi nick en el antiguo ojo digital era jaime81, ahora es Jaime

¡Un saludo!

1 me gusta

A ver si nos vamos encontrando por aquí los viejos rokeros y mandamos a tomar por culo al feisbuk y a la madre que lo parió

4 Me gusta

Rebienvenidos todos.

Que bien verte por aquí , amigo Clin.

Yo también pertenecí a OD en periodos anteriores, me llamaba igual. Un abrazo muy fuerte a tantos y tan buenos compañeros.

3 Me gusta

Bienvenido César, cómo no acordarse de alguien que pasó tanto tiempo al pie del cañon en OD.

Un abrazo.

Que bueno, el amigo piponet por aquí :+1:

Que alegría ver tantos buenos compañeros y maestros por aquí. Como para olvidarse del gran Rasec.

Eso no se dice, Clin, eso se hace. A ver si es verdad ¡Muerte al feibuck! Y anda que no sera por falta de material jajaja

Bueno, nunca fui muy activo en OD, pero aquí estoy para poner el hombro.

1 me gusta

Daniel, no te hagas de rogar ni te hagas el vagote, eh! que el premio a la vaguearía ya lo tengo yo jajaja

1 me gusta

Pato, no seás boludo

Sí, pertenecía al anterior O.D. desde el 15-1-2008 y, aunque no intervenía demasiado, entro todos los días al FORO dos o tres veces, pues me parece uno de los foros, (sino el que más), serios y con muy buenos moderadores y personas serias. Espero seguir disfrutando y aunque lleve tantos años en la fotografía, seguir siendo una esponja y aprendiendo de los buenos compañeros que tenemos en el FORO.
NOTA: Después de escribir lo anterior y subirlo, he leído los tres Post anteriores y como siempre, me han sacado una carcajada. Siguen igual, y que no cambien.
Saludos

2 Me gusta

Ahhhhh jajajajajajaja! Bueno, vale…
En el anterior iba por los 12.000 y algo de posts.

1 me gusta

Yo ya he participado en este hilo, pero por si acaso alguien no me recuerda, siempre he sido sakatxa, antes y ahora. Es un placer estar en esta casa que a pesar de largas temporadas sin participar, siempre he tenido contacto con la gente que seguía por aquí, y les agradezco el esfuerzo que hacen para mantener esto.
OD es parte de nuestros comienzos, y por eso lo teníamos en un rinconcito de nuestro corazón, y los nuevos moderadores han conseguido que ese recuerdo nos vuelva a brotar.

2 Me gusta

Se ha añadido una zona de ayuda con cosas interesantes para los que vais llegando

Buenas a todos,

Soy Girmon del anterior foro. No posteaba mucho, aunque sí que solía leeros bastante y de vez en cuando me animaba a compartir alguna que otra foto para recibir vuestras sabias opiniones. Nos seguimos viendo por aquí!

1 me gusta

Paciencia…paciencia…:grin:

2 Me gusta

Hola, yo hace años que me di de alta en el antiguo OD el 11-4-2005 con el nik Lucas. ahora al pasar aquí no me ha dejado o no he sabido conservarlo y ahora soy Lucas46.
Un saludo a todos

1 me gusta

bienvenido.
Ya te lo he cambiado a Lucas para que mantengas el nick.

1 me gusta