¿Pertenecías al viejo OD?

Si es así te rogamos que nos comentes cuál era tu nick allí en el caso de que lo hayas cambiado.

Si eras miembro, pero has estado poco o nada activo durante un tiempo, recuérdanos también quién eras.

Gracias.

2 Me gusta

Pues mi nick en el antiguo O.D. era ARES-66 .Espero retomar mis visitas mas a menudo.Saludos.

3 Me gusta

Hola, cómo están ustedes?
No, no soy Fofó, soy el mismísimo “fortinero51” (Daniel) y al ingresar en el viejo foro de OD, me encontré con esta novedad.
Así que aquí estoy, presentándome de nuevo en sociedad, por ahora con el saludo…más adelante ya veré :grin:

4 Me gusta

Pues si lo deseas, puedes recuperar tu nick ARES-66, puedes cambiarlo tú mismo en tu perfil, si no me equivoco, o si no aciertas, te lo cambiamos.

Bienvenido a casa Daniel. Esperamos que “veas” pronto.

1 me gusta

Gracias,si me gustaria cambiarlo,desde mi perfil no me da opcion a cambiarlo

Luego te lo cambio. De todas formas sí que puedes cambiar todo lo que quieras en tu perfil.

pues ya me registrado en este nuevo od…sigo con el mismo nick que tenia, ala ahora a acostumbrarme a este diseño y foro jjaajaja que ya habia cogido el tranquillo al viejo.

1 me gusta

Pues yo soy Peru y me acabo de encontrar con este gran cambio y estoy perdidisimo

1 me gusta

¡Saludos a todos!
Sigo siendo Annie. Un placer disfrutar de sus imágenes y aprender de Ustedes. Gracias.

1 me gusta

Mi antiguo nick era “Asofaifo” pero me lo he cambiado a Jonia :smile: smile:
Estoy en un paro creativo, hace un tiempo por falta de ideas y ahora por perro, intentaré superarlo.

1 me gusta

Hola chicos. Comentar que en anterior foro tenia como nombre de usuario Laika. En este nuevo foro lo he cambiado por Vialicab. Bueno muchos de vosotros ya me conoceis.
Os mando un saludo para todos vosotros.
Saludos Vialicab ( Laika en el otro foro )

1 me gusta

Un poco de paciencia, el manejo del foro es muy diferente, y os costará un poquito haceros.
Pero iréis viendo que en realidad es más cómodo con todo más a mano.
Su diseño es más minimalista, sin tantas opciones a la vista, sólo aparecen cuando se necesitan.

Seguir el tutorial del robocito que os dará unas primeras nociones de cómo se usa.

Gracias
Saludos

Creo recordar que si pertenecía al viejo OD :grin::grin:.
Mi nick era ClinSbud, pero como todo “dios” me llamaba Clin, pues me cambié a este último.
Espero colaborar con la nueva empresa porque todo lo que se de la tecnología digital, lo aprendí en el antiguo foro y encontré a una familia fantástica.
Salud

2 Me gusta

Una abrazo grande Clin.

Albert .

Pertenecía. Mi Nick, bolibolias. Estuve un tiempo sin entrar al foro, olvidé contraseña, e-mail y todo lo olvidable. Pedí ayuda para poder volver a entrar con ese Nick y fue imposible.
Un saludo para los conocidos y no conocidos!

1 me gusta

¡Bienvenidos todos y todas!

Saludos a todos, guaooo que bien se ve este foro… mi usuario es el mismo jeinox. Dios le bendiga

1 me gusta

Bienvenido Clin.
Un abrazo