¿Pertenecías al viejo OD?

¡Hola a tod@s!
Mi nick sigue siendo el mismo (franvier) y, al parecer, me lo ha reconocido al registrarme porque ha aparecido mi foto de perfil. Eso es bueno ¿no?
En fin, enhorabuena a los administradores por el excelente trabajo realizado en el anterior foro y en este nuevo que estrenamos. Ahora sólo queda habituarse al nuevo diseño.
SL2.

2 Me gusta

Hola Ayzoavin. Soy JaviRuiz y era JaviRuiz en el antiguo foro OD. Al registrarme aquí he creado la cuenta como nueva, pero sigo siendo el mismo… jej. je.
No se si se registra la actividad pasada o si empezamos todos de “cero”

Felicidades por la iniciativa

2 Me gusta

Hola Javi, me alegra verte por aquí. Empezamos todos de cero, aunque los usuarios del viejo OD comenzamos con un nivel más avanzado de usuario.

1 me gusta

Hola mi antiguo nick OD era el mismo SerioR, aunque por falta de tiempo no estaba muy activo, por aquí ya he visto que hay alguno que lleva mucho tiempo como @Clin (saludos ya de parte si me lee). Enhorabuena por el cambio, todo es más simple y va muy rápido.

2 Me gusta

Hola soy Garmayen antes y ahora. En el antiguo OD llegué a participar mucho, tenía una chapa que ya no recuerdo cómo se llamaba y llevé durante bastante tiempo un juego/concurso muy divertido que se llamaba el Ojo Express. En los últimos años he estado poco activo por falta de tiempo. A ver si con el nuevo retomo subir alguna foto y comentar.

Slds!! sobre todo a l@s viej@s compañer@s …

1 me gusta

Gracias por el aviso, aunque ya te teníamos pillado. Como puedes ver en tu título sigues siendo OjoDigital, desgraciadamente, gris y socio de la AFOD. Cosa que te agradecemos porque sin vosotros nunca habríamos podido dar este salto al vacío.

Saludos a todos de nuevo.
Mi nick en el antiguo OD era çJesús, ahora es Jesus (veo que no permite acentos)
Mi interrupción en el foro ha coincidido con los cambios en la plataforma.
Felicitar a los impulsores del proyecto, reconozco que navegar ahora por el foro aún se me hace difícil, suerte que Albert me ha guiado hasta llegar aquí. :slight_smile:

2 Me gusta

Bienvenido Jesús

Hola cuadrilla, antes pablobaraka, ahora solo Pablo.
Espero desempolvarme después de tanto tiempo inactivo.
Gran trabajo por parte de los administradores y compis para continuar con este foro. Un abrazo.

1 me gusta

Buenas a todos, sigo siendo Facv. la verdad es que llevo mucho tiempo leyendo que no participando. En esta nueva estapa vamos a intentar que no sea así. saludos a todos!

1 me gusta

Hola a todos, yo también pertenecía al viejo OD, aunque poco activo por falta de tiempo que no de ganas… mi nick era el mismo que ahora por que es el que uso para todo.

Espero disfrutar mas de vuestros conocimientos y que me ayudéis a crecer en esta afición.

1 me gusta

Un placer leerte por aquí Iñaki, hace mucho que no quedamos o coincidimos.

1 me gusta

Hola, en Ojodigital era Xunetu, igual que aquí, ya hace años que no participaba aunque de vez en cuando me daba una vuelta para recordar viejos tiempos y me he registrado a ver que se mueve por aquí.
Un saludo.

2 Me gusta

Hola…
Despues de algun tiempo despistado vuelvo y me encuentro con el nuevo OD… Mi nick alli era el mismo que ahora (protsalke), pa que lo vamos a cambiar… Ya estamos otra vez aqui con gente conocida!!! Que alegria.
Saludos y seguimos en contacto!!!
German.

2 Me gusta

Se te echaba en falta Germán.

1 me gusta

Rebienvenido a nuestra casa remozada.

Es posible que al principio se te haga un poco extraña pero ya verás que es más cómoda una vez que le pillas el truco y que las fotos se ven mucho mejor.

1 me gusta

Muchas gracias compañero… A ver si mis asuntos me permiten pasar con mas frecuencia por aqui… Siempre tengo la sensacion de teneros abandonados…
Saludos, German.

1 me gusta

Bueno…
Ya me ire acostumbrando poco a poco, digo yo:wink: Seguimos en contacto.
Saludos, German.

Hola a todos! Yo también mantengo mi nick del antiguo foro (Tempestas). Y esperemos que siga así por mucho tiempo, que eso indicará que este foro sigue vivo! :tada:

1 me gusta

Hola a tod@s, yo también mantengo mi nick aunque e sido poco activo en el foro.

1 me gusta