Muy buenas,
empecemos por aquí: Hilo de a2b - El camino - Técnica de barrido
Dentro del mismo pudimos ver que el compañero @Salvador nos ofrecía un enlace dirigido a esta técnica, este: https://andrewsgray.photography/galleries/abstract-landscapes/ 11
Yo, ni corto ni perezoso, me fui a mirar que había encontrado Salvador por ahí y me quedé sorprendido con la calidad artística que las imágenes del señor Gray nos ofrecían.
Estuve mirando como las hace, leyendo que utiliza y como es el post-proceso. Me gustaban cada vez más…
Esta mañana salí a la calle atado por un extremo a la correa del perro, desenfundé la pequeña FUJI XT1 con un 18mm y me fui por ahí a probar mi suerte…
Nada mas llegar a casa me encontré con alguna que otra foto que, en mi humilde opinión, se veía bien.
Os las muestro:
Yo voy a seguir buscando como perfeccionar este estilo de fotos.
He de decir que para el objetivo de la Fuji, no tenía ningún filtro de densidad neutra, osea que los tiempos de exposición eran relativamente cortos. En los próximos días intentaré hacer algunas nuevas y usar la otra cámara donde para los objetivos si tengo filtros ND de entre 4 y 1000 pasos de densidad. Confío poder llegar a tiempos de exposición de 10 segundos para arriba.
Pues de momento esto es lo que hay.
Quiero agradecer a @a2b y a @Salvador 1 por abrir este tema y 2 por el aporte con las fotos para poder guiarse, entrenar y posiblemente perfeccionar.
El que se quiera apuntar, a delante.
Un saludo !!