Con que sueñan los que dicen que no sueñan...? - Foto ICM

Hola !

hoy os muestro esta fotillo de la técnica que estábamos comentando por aquí: Fotos raras y blandurrias

Es solamente: un campo, un viejo muro, un cacho sol y un giro de muñeca. Ah… y un filtro ND bastante gordo.


Pues ya tá… hablamos luego si queréis :smiley:

Un saludo !!!

2 Me gusta

Oníricamente preciosa. Ademas aqui no vale que si la agudeza, que si levantar sombras que si… Na de na.

Aqui lo tienes y asi lo disfrutas.

Sigo alucinando. Muy buena!

Hola @Otilio

Me encanta, enhorabuena.

Saludos

Salvador

buen resultado. Me encanta la ICM y he incursionado bastante este tiempo…te abre un mundo nuevo. Según he visto las pasan después, y yo también, por algunos filtros que levanten algo de color, ya que en esta técnica tienden a quedar un poco lavadas.El resultado te quedó bastante chulo…un saludo.

Hola Jose, pues si… es todo un gusto descansar por un tiempo y no preocuparse por tantas chorradillas. Además que te aporta un gran equilibrio a tu colección de fotos.

Gracias por pasar. Un saludo.


Muchas gracias también @Pirus @anon51062195 y @LuisFierroF

Encantado que os guste. Saludos.


Mas que levanten algo de color, serviría para acentuar ambiente, dramatismo, viveza o, como bien dices, colorido.

Gracias y un saludo.

Un buen resultado con esta técnica “de muñeca”.
Un saludo

Me encanta! Es una técnica para practicar y divertirse. Está muy bien jugar con la cámara y experimentar sin la programación habitual de nuestras tomas, a veces nos tomamos la fotografía demasiado en serio ¿ISO?¿Velocidad?..

Magnífica imagen.
Saludos

Hola @riccardo22 @jomaron0 y @juanlu

muchisimas gracias por vuestra visita y contento que os guste esta “inusual” imagen !!!

Eso si que es un virus… :smile: