Camino

A muchos no os gustará esto pero a mi me gusta mucho hacer este tipo de fotos aunque la mayoría son para tirar. Algunas si que las colgaría en la pared.
Está hecha con barrido de cámara sin aplicarle efectos en el procesado.
Saludos.

3 Me gusta

Hola @a2b

Enhorabuena por esta instantánea, muy bien lograda y buen movimiento de muñeca en el “click”, muy bien.

Personalmente, a mi me encantan este tipo de fotografías, yo también paseando por un bosque cercano realizo instantáneas utilizando una técnica fotográfica desarrollada entre otros por Andrés S. Gray, Ver el link, que espero que lo conozcas : link:,

https://andrewsgray.photography/galleries/abstract-landscapes/ 11

Tal y como nos has comentado el movimiento de muñeca a la hora de realizar la fotografía es su secreto, es verdad que la configuración de la cámara para ese momento es un poco especial.

Buena y enhorabuena .

Saludos

Salvador

Como suelo decir, hay que tocar todos los palos hasta dar con el tipo de fotografía que no se quiera identificar y sea conocido, aunque en este mundo en fotografía esta casi todo inventado.
Este que presentas un mundo abstracto donde tendrá sus retractores como en otras disciplinas fotográficas, pero lo importante es, que uno se sienta bien con lo que hace.

Saludos.

Hola Andrés,

esto es en resumidas palabras lo que se encierra dentro de la palabra “fotografía” “pintar con luz”

Sigue… no pares. Copia… entrena. Crea…

Un saludo !!

Forma parte del proceso creativo de cada uno. La técnica del barrido, te permite obtener fotos espectaculares, pero hay que tirar muchas y con distintos colores y luces , hasta pillarle el truco.

Saludos

Quedo bien la imagen con la técnica del barrido.