Luces de Neón

1 me gusta

Curioso efecto muy bien captado.

Un cordial saludo

Me gusta. Solamente apuntaría que se podría clonar la rejilla. Por lo demás te ha quedado una foto llamativa.
Un saludo.

1 me gusta

Sui le quitas la rejilla, como la cancion, magnifica.

1 me gusta

Kruger he imtentado clonar la rejilla de todas las formas que se y devido a su ubicación no me quedaba bien asi que desistí. Pero cree que es lo primero que quise eliminar.
Saludos.

No he podido con resultados positivos.
Abrazos.

:laughing: :laughing: noooooo Gentxo, nunca, jamas, no desistas… eso es lo último.

como a mi también me interesaba verla sin rupturas en la simetría por esa rejilla, la he sacado para poder visualizarla bien.

He copiado del lado opuesto un pedazo un poco mas grande que la rejilla, le he dado la vuelta horizontalmente, lo he pegado sobre la rejilla y he borrado un poco los bordes que sobraban.

Si gustas, dime y la subo. Además, vale la pena quitarla porque la foto lo merece !!!

Un abrazo G.

1 me gusta

Subela. Otilio pero si no esta impecable no me sirve. Ya he dicho que lo he intentado y no me queda un clonado limpio.
Abrazos

Ah… vale… eso ya es otro tema… :slightly_smiling_face:

Allá voy…

Sirve?

1 me gusta

Perfecta Otilio.
Felicidades.

Aunque acabo de darme cuenta que todavía queda el reflejo un poco mas arriba de donde estaba la alcantarilla.

Antes a lo rápido y en mi patosidad, no lo ví.

Un abrazo Gentxo.

2 Me gusta

Solo me queda añadir que si no es mucha molestia me indiques como lo has hecho, ya que yo de esa forma no lo he hecho nunca y el resultado me ha gustado.
Un saludo.

Esta bien Gentxo, ahora vamos a salir un rato y mañana temprano te indico los pasos a seguir.

Un abrazo Gen.

1 me gusta

Hola Gentxo, para nada… :smiley:

mira:

Ya que la simetría de la foto en si nos regala casi dos mitades iguales, es en este caso muy sencillo “robarle” una pequeña parte al lado derecho para reparar el izquierdo.

1.) Para empezar seleccionas la parte que quieres copiar y usar… Seleccionas y copias.

1.)

2.) Después una vez copiada la pegas como una segunda capa

2.)

3.) Ahora como puedes apreciar en el menú de Edición vas a “Transformar” y “Volcar horizontal” esto hará que el elemento copiado se ajuste al lado izquierdo con el que vamos ahora a “maquillar” la rejilla.

3.)

4.) Mueve ahora la nueva capa hasta que cuadre con la zona a retocar

4.)

5.) Y ya con esto solo te quedaría, como puedes ver en la herramientas, usar la goma de borrar para retirar restos del parche y solo dejar cubierta la zona de la rejilla.

5.)

Si fuese necesario solo tendrías ahora que aclarar o obscurecer el parche (la capa) para que no se note en absoluto.

Bueno Gentxo, espero que se pueda entender y te ayude. Prueba a hacerlo así y nos dices que tal.

Un abrazo !!

1 me gusta

Un excelente Tutorial Otilio intentare hacerlo. Pues es que yo prové con el Tampon de clonar y con la herramienta de Rellenar sen contenido y no me quedaba bien. Esta claro que en este caso esta formula va genial otra cosa sera que yo lo pueda ejecutar.
Muchas gracias un excelente trabajo.

Otilio lo siento pero no me sale cuando tengo que borrar el recuadro de la rejilla me queda diferente, y no puedo borrar encima de ella porque sino la descubro. hasta ese punto ni tan mal.
Unsaludo.

Una foto diferente y muy atractiva. Se podría considerar como algo abstracto. Un saludo.

Ah vale,

lo que tienes que hacer, e intentar algunas veces, es borrar solamente alrededor de la rejilla para eliminar los bordes del cuadrado que copiaste y pegaste.

En teoría es borrar solo unos milimetros en el borde de la capa.

Si hay alguna cosilla no dudes en preguntar…

Un abrazo

1 me gusta

Nada Otilio que es que tampoco me cuadran las lineas de los Neones. Esto me supera seguro será muy facil pero ami seme esta indigestando.
Un abrazo.

Hola Gentxo,

no sufras, mira… los neones no tienen que cuadrar. Piensa solo en borrar lo necesario de la nueva capa que solamente la rejilla desaparezca.

Espera que ahora te pongo un ejemplo de lo que quiero decir.

No te vayas…