En ruta hacia el Santuario

Hola Pedro, disculpa tu también por llegar tarde.

Siento en el alma decirte que esta vez estás completamente equivocado. Naturalmente no puedes saber como y cuando, he ayudado a algunos compañeros en sus dudas y no solamente indicando como se corrige algún detalle, sinó que lo he hecho incluyendo las copias de pantalla de como seguir los pasos.

Mira:

ejemplo…

un ejemplo…

otro ejemplo…

En este momento debería pedirte, por favor, que no ataquemos desconociendo lo que tiempo atrás desmontaría tu teoría. Es más Pedro, antiguos compañeros pueden confirmar que yo hace como algo mas de 15 años, ya escribía tutoriales para ayuda y mejora en las habilidades de otros compis del foro.

Y mis ayudas no se reducían solamente a charlar por el “foro”, no, cuantas charlas telefónicas habremos tenido también… :wink:

No voy ahora a repetir ni a defender el resto del mensaje que me escribes Pedro, solamente me quedaría decirte, hablando de @Salvador, que lo que me pides ya se hizo tiempo atrás. Échale un vistazo otra ver mas deténidamente a esto

Comprenderás que doy por hecho que @Salvador lo tenga ya asimilado y que no sea necesario repetirlo. Se que sabe el solito como corregir un horizonte marítimo.

Lo que habría que hacer Pedro, es tirarte de la oreja… :stuck_out_tongue:

Enga, un saludo campeón.