Bosque abstracto 2

Hola,

Hoy, paseando por los alrededores, me ha venido a la mente el fotógrafo Andrew S. Gray, que encontró su estilo con estas instantáneas que podéis ver en el link adjunto.

de vez en cuando vuelvo a él, en este foro ya incluí una referencia a él.

Cuando te encuentras en el bosque en esos momentos especiales, a veces queremos impresionar un cuadro de lo que vemos, de forma semejante en mi caso a este con la cámara , compartirlo como algo que todos podamos interpretar a su manera con una base común.

Buen domingo. :smiley: :ok_hand: :camera_flash:

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Semeja una pintura, me gusta este resultado tan abstracto. Saludos

Hola Juan @J.Rguez

Gracias por pasarte y comentar.
Tienes razón, pretende emular una pintura impresionista, se que con “plugins” de edición, se consiguen resultados espectaculares, como los que consigue el fotógrafo que hago referencia en este “post”.

Saludos

Salvador

Supongo que hiciste varias tomas porque es difícil hacerse una idea de lo que va a salir. El resultado de esta te ha quedado curioso especialmente en la parte de los verdes.
Saludos.

Hola :wave:
Claro, siempre se hacen varias, el proceso tiene su gracia en el golpe de muñeca, velocidad 0.3 con una focal 10, imagínate, ahí está la gracia, luego en la edición, ya cada uno tiene su receta. Andrew S. Gray, es un maestro. Pero tiene plugins para aburrir, yo no tanto. A mi me gusta más definido que a él. Casi cuadro impresionista.
Me gusta mucho practicar esta técnica porque el resultado es diferente de lo que estamos acostumbrados.
Gracias por pasarte.
Saludos.
Salvador.

Me gustan mucho las ‘‘pinceladas’’ verdes y azules.

Un cordial saludo

1 me gusta