Marina Abstracta

Hola,

A veces tengo el día a lo Andrew :slight_smile: , me explico, es un fotógrafo que desarrolló su propio estilo basado en fotografías degradadas, a través de técnicas, como la de una toma movida intencionadamente y posterior procesado, os dejo el link de su reciente vídeo en el que además comparte su visión de la edición, para que os hagáis una idea. https://www.youtube.com/watch?v=_zOf_6zmxbk&feature=push-sd&attr_tag=RIU7xAFenGZwOQh6%3A6

Hoy frente al mar, creo que era el día para intentarlo una vez más, a lo Andrew :slight_smile: anteriormente os dejé algunas muestras en : Bosque abstracto y en : Bosque abstracto 2

Esta es la imagen de hoy en un día gris, cielo y mar similar, solo el destello de las olas marcaba la diferencia. Espero que os guste.

Saludos

Salvador

3 Me gusta

Pues es bonito. Se adivina el contexto del cielo, las olas y la arena.

1 me gusta

A mí siempre me han gustado este tipo de fotografía y creo que lo has hecho estupendamente con ese colorido tan pastel.

1 me gusta

Me la imagino en grande con un buen marco y colgada en un sitio prominente de un salón y es la leche.
Me encanta la fotografía.
Composición, encuadre y procesado excelentes.
Muy buena fotografía.

Un cordial saludo

1 me gusta

excelente imagen :clap:

1 me gusta

Pues la verdad Salvador que, si te ha quedado bien ese mar, con el día gris, me uno a los elogios. Tienes que deleitarnos con más imágenes de este tipo.

Saludos.

1 me gusta

No hay nada como salirse de lo clásico. Este tipo de fotos tienen un encanto especial, gustan nada mas verlas. Pienso que no es fácil realizar una foto de este tipo, tu has conseguido un equilibrio de foto algo diferente. La foto es buenísima tiene impacto y encanto, muy bien conseguida tanto por sus tonos, momento, luces y captar el momento justo y adecuado.
Felicidades.
Saludos
vte

1 me gusta

Mover el manzano (cerebro/rutinas) es el mejor ejercicio. Me gusta la suavidad de colores.

Saludos.

1 me gusta

Hola y gracias por haberos pasado y por las sugerencias .
Saludos

Acaricia la mirada y despierta las intuiciones. Tengo duda con el trozo de arena que se ve abajo a la derecha, rompe un poco el plácido ambiente general que transmite.