Atardecer en el Faro Roncadoira II (nofdls)

El faro es el mismo que este, unos dias despues, a una distancia de 4,5 km, sin filtros, los dos fotos que os muestro debajo corresponden a dos dias diferentes, los dos dias tuvimos todo el dia nubes sin poder ver el sol, pero en los dos dias en el horizonte se veia ese claro, fueron los unicos momentos en los que pude ver el sol, desde el disfrute, merecio la pena sin dudarlo.

Olympus em1 Markii y Tamron 300 sp, f8.

2 Me gusta

Muy buenas las dos pero yo me quedo con la segunda al tener mas luz abajo gana la foto
Saludos

1 me gusta

Chulísimas :clap:.

1 me gusta

Siempre se agradece ver algo distinto, con tu calidad acostumbrada… gracias por dejárnoslas…
Abrazos…

1 me gusta

Me quedo con la primera. Pero vamos, ambas ya las quisiera para mi.

Saludos.

1 me gusta

Buen ojo y me gustan ambas, son dos buenas propuestas.

Dado que para mi el protagonista es la luz y cromatismo, me las imagino unos instantes antes o después sin que se aprecie el disco solar aunque sí la luz.

Felicitaciones.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Las dos están muy chulas, pero si hay que elegir me quedaría con la primera, más que nada porque me gusta algo más el encuadre
Pd: Entiendo que están sacadas desde los acantilados de papel, pede ser???
Un saludo :wink:

1 me gusta

Alguna me he traído Salvador, no te preocupes que ya te la voy a poner. :smiling_face: Saludos.

Efectivamente, justo el cabo Morás. Saludos.

1 me gusta

Pues ya estas tardando… por que fijo que alguna toma sacaste en el lugar :wink:

1 me gusta

Otro que se apunta a la primera, buena esa luz en ambas, saludos

1 me gusta

No sé… Demasiado rojo veo yo, pero si nadie lo menciona debe cosa mía.
Buen encuadre en ambos casos.
Salud

1 me gusta

El histograma no esta pasado. Y no he forzado nada los colores. :man_shrugging: :man_shrugging:

Saludos.

Me gustan las dos, muy buenas.

1 me gusta