Atardecer en el Faro de Roncadoira IV (nofdls)

Para los que no habeis visto las anteriores, esta está hecha el mismo dia a la misma hora con otra camara y otra focal, en concreto es una full frame con un Samyang 35 mm manual, a f11, todas estan hechas desde el este mismo lugar. serie anterior .

Gracias por pasar.

2 Me gusta

Pues me gustan más estos colores y estas luces que las anteriores de la serie.
Lo que no acabo de ver es el formato, no sé… esos cortes tan radicales a la izquierda…

Salud

1 me gusta

A mi me gusta mucho el encuadre con el sol pasando por debajo de las nubes y esos tonos tan bonitos del cielo. De haber estado no me hubiera resistido a una exposicion de mas segundos, igual la tienes. Un saludo.

1 me gusta

La intencion no era compararlas, una con un 35 y las otras con un 600 mm, son ideas muy diferentes, de echo la idea principal era la foto con el 600mm, pero claro, el lugar da para todas las focales que quieras. Los cortes no queria cortar el islote que se ve al fondo, quiza fue un error, gracias por pasar.

La tengo, la tengo… No con el sol porque no tenia 3 camaras pero la tengo. :slightly_smiling_face: Gracias por pasar.

Fina y con elegancia, con un encuadre y formato muy apropiados
saludos

1 me gusta

Buen encuadre y composición, buen trabajo.
Saludos
Salvador

1 me gusta

El encuadre, la luz y los colores me gustan mucho. Al menos yo le hubiera dado un poco más de tiempo de exposición.

1 me gusta

El encuadre vertical al poder meter mas primer plano , aporta una mayor profundidad , por contra la estrechez de formato a veces nos lleva a nos cortes no malos pero algo menos vistosos , en este caso a mi me compensa el formato
muy buena foto compi
saludos

1 me gusta

Yo creo que alguna con más exposición no le vendría mal, eso no quiere decir que así no me guste
Puede ser que esta sea la ubicación del disparo??? # 43°43’27.6"N 7°28’17.4"W
Un saludo :wink:

1 me gusta

Me gusta toda ella.

1 me gusta

Pues no sabria decirte si la ubicacion es corecta, pero te la pongo aqui, es muy facil. Pincha aqui.
Gracias por pasar a los dos.

No, si el lugar lo conozco muy bien, a mí me gusta mucho más la parte más a la derecha mirando hacia el mar, espero que hayas ido por esa zona que es espectacular

Un saludo :wink:

1 me gusta

Los acantilados de papel. Son espectaculares si. Me he recorrido toda la zona Yo creo que bastante bien. Pero todos los años encuentro algo que me sorprende. :blush:

Pues yo no me hubiese podido aguantar las ganas de darle vida al reflejo del sol y, de paso, darle un poco de luz a los tonos medios.

Si te molesta ya sabes, me sobornas con un par de birras y un mutilva.

1 me gusta

Pues en el telefono me gusta mas la tuya… Ya me jode decirlo…jajajaja.

Al Mutilva cuando quieras :raising_hand_man:t2:.

1 me gusta