Mariposa, desconozco la especie. (Nofdls)

Mis primeros pasos con unas mariposas, os iré subiendo los resultados.

Objetivo Tamron 300 sp f8.

Saludos.

4 Me gusta

Segun una aplicacion que tengo para identificar casi todo es una “Coenonympha pamphilus” que por cierto te ha quedado genial, preciososa de luz y color, con un fondo muy de mi agrado, saludos

2 Me gusta

Cierto !!! genial. Yo tb llevo unos dias por el Pirineo con unas cuantas que subiré pronto…

1 me gusta

Markelete … me interesa esa aplicación de la que hablas para identificar “casi todo” ¿me puedes pasar enlace?

1 me gusta

Hola @Joan, la aplicacion se llama “Lens” y te sirve para identificar animales y plantas, es muy sencillo, una ves instalada si le das al simbolo, te lleva a hacerle una foto le das a buscar y te da toda la informacion, espero te sea util, saludos

1 me gusta

Maniola jurtina me sale en lents de google

1 me gusta

Es una aplicacion para el movil y es LENS sin t, saludos

2 Me gusta

Esa aplicación también la uso hace años, lo que ocurre que en esta foto en concreto me daba 3 opciones muy parecidas que no sabría diferenciar, de ahí que no quise arriesgar, pero muy acertado tu comentario con la aplicación, pensé que la usaríamos todos.

Gracias a los dos.

Muy buena me gusta como te ha quedado
Saludos

1 me gusta

Aunque el posadero está un poco “pa ya” el resto esta genial, me encanta.
un saludo

1 me gusta

A pesar de estar con un objetivo 300 que no és el ideal para macro te ha salido una buena foto,
tiene buena nitidez y textura sob re muy buen fondo
Saludos

1 me gusta

Este objetivo es la increible, tiene magificacion de 1,33 porque enfoca a 1,5m, con el duplicador original que poseo pasa a 1,16, aunque ya se hace bastante largo, en la Olympus se convierte en un 600mm equivalente en ff, pero con un estabilizador que quita el hipo, mira que cosicas se puede hacer con este bicho, Pincha aqui o aqui o aqui las 3 ultimas fotos de la serie, a 10 km de distancia.

Gracias por pasar.