Vistas desde Muskilda

Pues cuando uno va a la Ermita de Muskilda, en lo alto del monte homónimo, en el Pirineo Navarro, puede, además de ver la Ermita-santuario, disfrutar de estas vistas… abajo, que casi no se ve, Izalzu, al fondo, los Pirineos… no @ayzoavin?

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/9.0 * 18.0 mm * 1/320 sg * 200 ISO * 8-10 fotos en vertical
Que la fuerza os acompañe!

2 Me gusta

Este es un ejemplo de lo injusto de la fotografia. Te has enfrentado al ejercicio mas dificil segun mi criterio y es incluir en un cuadro la inmensidad de un paisaje como el que muestras. En estos casos no se si se puede hacer mejor, yo no se hacerlo.

1 me gusta

Fíjate si estoy de acuerdo contigo, que mi foto es casi igual. Para mejorarla sólo podías hacerlo hablando de Gartxot, el bardo de Izalzu, que prefirió matar a su hijo antes que oírlo cantar para los que esclavizaban su pueblo; los monjes de Roncesvalles. Me voy a ahorrar comentar nada sobre religión.

Querido @JorgeG, en este caso, con permiso del maestro Jedi, no es difícil. Cuando tienes un primer plano más o menos guai como esos árboles, una referencia que te oriente como es la carretera, y unos montes nevados al fondo. Sólo te hace falta llegar a una hora más decente que la que lo hicimos nosotros. Por cierto, esa nieve, en las fechas en las que estábamos, tenía que llegar hasta las primeras montañas junto a la carretera. Pero tranquilos todos, el cambio climático no existe.

2 Me gusta

Gracias majo, que sepas que vimos la peli…

1 me gusta

Todo perfecto menos la hora…
Abrazos…

1 me gusta

Hola,

Yo igual le daba un tajillo por la derecha, pero vamos que si eso va provocar una alteración en la Fuerza, déjala como está.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

El paisaje es muy bueno, pero creo que en este caso no llega a apreciarse bien en la foto. Quizás , como dicen , sea por la hora. No se por donde se esconde el sol pero hacia el atardecer puede ser que resalten mas las montañas del fondo que no llegan a tener mucho peso u otro lugar de la foto.
Es mi eterno problema en los viajes. uno pasa por lugares muy buenos a horas que no son las ideales pero no hay posibilidad de volver y la foto la quiero tomar igual.
Por otra parte, técnicamente me parece perfecta. Mas siendo 8-10 fotos en vertical

1 me gusta

…seguramente es más interesante al natural que en la foto.

Salud

1 me gusta

Impresionante en todos los sentidos, buen trabajo.

1 me gusta

Ademas de todas las excelencias que te comentan, yo la saturaba un pelin, saludos

1 me gusta

Eso seguro, Yo apostaría a que solo con alguna de las tomas centrales, sería una toma más interesante… sobre todo con el recorrido de esa carretera
Un saludo :wink:

1 me gusta