Pues cuando uno va a la Ermita de Muskilda, en lo alto del monte homónimo, en el Pirineo Navarro, puede, además de ver la Ermita-santuario, disfrutar de estas vistas… abajo, que casi no se ve, Izalzu, al fondo, los Pirineos… no @ayzoavin?
Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/9.0 * 18.0 mm * 1/320 sg * 200 ISO * 8-10 fotos en vertical
Que la fuerza os acompañe!
Este es un ejemplo de lo injusto de la fotografia. Te has enfrentado al ejercicio mas dificil segun mi criterio y es incluir en un cuadro la inmensidad de un paisaje como el que muestras. En estos casos no se si se puede hacer mejor, yo no se hacerlo.
Fíjate si estoy de acuerdo contigo, que mi foto es casi igual. Para mejorarla sólo podías hacerlo hablando de Gartxot, el bardo de Izalzu, que prefirió matar a su hijo antes que oírlo cantar para los que esclavizaban su pueblo; los monjes de Roncesvalles. Me voy a ahorrar comentar nada sobre religión.
Querido @JorgeG, en este caso, con permiso del maestro Jedi, no es difícil. Cuando tienes un primer plano más o menos guai como esos árboles, una referencia que te oriente como es la carretera, y unos montes nevados al fondo. Sólo te hace falta llegar a una hora más decente que la que lo hicimos nosotros. Por cierto, esa nieve, en las fechas en las que estábamos, tenía que llegar hasta las primeras montañas junto a la carretera. Pero tranquilos todos, el cambio climático no existe.
El paisaje es muy bueno, pero creo que en este caso no llega a apreciarse bien en la foto. Quizás , como dicen , sea por la hora. No se por donde se esconde el sol pero hacia el atardecer puede ser que resalten mas las montañas del fondo que no llegan a tener mucho peso u otro lugar de la foto.
Es mi eterno problema en los viajes. uno pasa por lugares muy buenos a horas que no son las ideales pero no hay posibilidad de volver y la foto la quiero tomar igual.
Por otra parte, técnicamente me parece perfecta. Mas siendo 8-10 fotos en vertical
Eso seguro, Yo apostaría a que solo con alguna de las tomas centrales, sería una toma más interesante… sobre todo con el recorrido de esa carretera
Un saludo