Primavera en el Pirineo (nofdls)

No es una maravilla, pero como hacía tieeeeeempo que no subía un paisaje, mis horas no coinciden con los paisajes maravillosos, aquí la dejo.

Se me olvidaba. En un año normal esos montes con algo de nieve tendrían tres o cuatro metros de ella, y los montes que están limpios tendrían un par de metros de nieve.

1 me gusta

Y no te olvides de los bolivarianos, que esos también son cooperadores necesarios en la invención del cambio climático. Y mira que es un problema de fácil solución, en Madrid ya lo van a solucionar con una maceta con planta en cada balcón.
Saludos.

1 me gusta

Hola, yo le llamaría “prepirineo” y como tu bien dices …No es una maravilla…está muy lejos lo que el autor de este paisaje nos quiere enseñar, así que te veo acercándote más al mismo :thinking:
Saludos
Felipe :wink:

1 me gusta

…cierto, todo está tan lejano que cuesta encontrar un punto de apoyo.
Salud

1 me gusta

Hola, parece que es Linza y el Acherito lo del centro, pero parece :thinking:
Saludos
Felipe

1 me gusta

Tambien opino como Felipees, saludos

PD: lo del cambio climatico, hasta que descubran los politicos donde puedan sacra tajada.

1 me gusta

Mucho azul en ese cielo al que también le cortaría un poco. Y como ya dijeron, queda muy lejos lo que nos quieres mostrar en la foto.

1 me gusta

Gracias a todos por pasar y tengo que deciros que estáis equivocados. En Navarra el Pirineo llega hasta Tafalla. De modo que todo lo que veis es Pirineo, no pre-Pirineo. Sí que me equivoqué con el título ya que debí añadir lo de navarro, maldita vagancia.

El paisaje de postal. Los azules un poco subiditos, para mi gusto.

Saludos.

1 me gusta

La composición con el horizonte alto, nos lleva a través del valle hasta allí, a lo lejos, con perspectiva y profundidad. Fácil de leer, por ello me gusta.
Como sugerencia revisaría la edición para aportar al cielo más naturalidad.
Saludos
Salvador

1 me gusta