Vigo City

2 Me gusta

Esta es muy buena… ya te la conocía… ¿nos vas a poner todo el archivo?.. ¿no tienes trabajos nuevos para ver donde estas ahora?..
Abrazos…

Como todo el archivo? esta gente nueva de este foro nuevo, ha visto mis fotos?

1 me gusta

Pues hombre, no se, pero los servidores no son infinitos… y siempre es más interesante ver una evolución que un archivo, porque se supone que las de hace 10 años las tienes, editivamente hablando, incluso olvidadas… No se, tu sabrás cuales son tus intereses en un foro, si galerísticos o de crítica fotográfica…
Abrazos…

Un poco de todo Emilio, pues un poco como todos, evolucionamos y pondre mis fotos como los demás…

2 Me gusta

Es que en el facebook has puesto fotos que se le ve una gran evolución con respecto a esta, por eso preguntaba…

Tengo de ahora, de antes, iré poniendo cosas, de momento estoy conociendo y familiarizandome con el el personal, aunque ya conozco algunos, hay muchos que no conozco, llevo un mes aqui, tengo muchas de ahora y tengo tarjetas sin editar, poco a poco…

1 me gusta

Buena perspectiva que nos lleva de lo moderno a lo clasico con un excelente B/N, saludos.

Está muy chula, un punto de vista muy atinado, con el paso de la gente… muy bien
Que la fuerza te acompañe!

¡Impacta!
Bonito juego de lineas que llevan todas al mismo lugar, aunque se me hace un tanto cargante. Creo que probaría a bajar un poco el contraste general, se ve como muy dura.
Pero ya la quisiera para mi.
Saludos

Qué chula! Me encanta la composición por las líneas de fuga que le dan muy buena lectura y el contraste de luces, con ese blanco y negro tan bien trabajado.

Para mi está genial

Un beso