Las dos torres


Fuji X-T10 + 18-55
ISO 200 - F 5,6 - 1/250

2 Me gusta

Me gusta la vista de esa pasarela urbana que nos conduce hacia el templo del fondo, situado en su punto de fuga. Sobre la edición, viendo en tus anteriores trabajos que tienes tendencia a los tratamientos muy contrastados, tendré que asumir que quieres éste que sea tu estilo, así pues, nada que objetar, pero para mi gusto algo menos estaría mejor. Un saludo.

1 me gusta

Excelente esa perspectiva que nos invita a recorrer la foto si o si, a mi el B/N me gusta, saludos

1 me gusta

El bn me parece acertado, buena composicion y edicion.

1 me gusta

Salvando el tratamiento, que va en gustos, la escena se me cae a la izquierda… dicho esto, me parece una foto muy interesante… quizá hubiera intentado eliminar algún personaje secundario incluso…
Que la escena te acompañe!

1 me gusta

Totalmente.

La edición va con los gustos del autor. Yo hubiera intentado sacarle algo más a ese cielo.
SL2.

1 me gusta

Me gusta, sencilla y con ritmo.

1 me gusta

Me ha venido esto a la cabeza. Casualidades…
Buena perspectiva que nos dirige al fondo, a las dos torres. Me gusta ese juego de lineas y personas.
No tanto los negros tan profundos, probaría a buscar un poco de detalle en ellos.
Saludos

1 me gusta

Para mí la apretura por arriba y la caída la penalizan. De gustos particulares me niego a hablar.

1 me gusta