V I

Un juego de formas “V” “I” ademas de que es curioso observar a las cigüeñas, oteando a los seres humanos desde estas atalayas.

Saludos.

1 me gusta

Fina y bonita… Igual habría clonado los pájaros del fondo, para mayor limpieza… abrazos…

Hola

Interesante composición. Con otra luz hubiera estado estupenda. Yo también hubiera clonado a los pajaros o esperar que pasen… :smiley:

Saludos cordiales.

Enhorabuena compañero por la composición de figuras geométricas con profundidad. Bien vista.

Me uno al comentario de Emilio, muy acertado.

Saludos

Salvador

Curiosa y bien planteada.

Caligrafías urbanas y la vida adaptándose a cualquier espacio. Muy equilibrada. Buen trabajo.

Hola,

Yo creo que el color aporta poco. Creo que es una buena candidata a un blanco y negro.
Bien vista y bien ejecutada.

Salu2.
Albert .

Con todos mis respetos Albert… El byn no es un recurso para arreglar, sino una disciplina en si misma… O se fotografía para byn o para color… Naturalmente cuando ya se ha alcanzado una cierta madurez fotográfica… El “desaturar” no arregla, solo enmascara… Abrazos…

Yo la veo en blanco y negro. Una de las razones es la distraccón del color.

Salu2.
Albert .

Con la admiración que te tengo y el respeto que te has ganado, no puedo estar de acuerdo:

La cotidianidad que es lo contrario a la fantasía, no esta presente en esta toma. Es…

Sinceramente el color no aporta cuando tienes una toma casi monocromática. El color en una foto tan “suave” como esta no molesta, te muestra la “cotidianidad” de un día que sigue a otro y a otro…

No creo que esta foto merezca ningún gran debate. Además tenemos otros abiertos mucho mas interesantes.

Un abrazo… discrepante…

Gracias @anon58841987 @Kalima por comentar, cierto que los pájaros pueden no gustar. El caso es que dentro de la cotidianidad que comento están allí y allí se quedan Gracias @anon51062195 @Jasu @Gilete @Albert por pasaros y tomaros la molestia de comentar.

Saludos.

Momeñe insiste mucho en eso en “La visión fotográfica”, pero tu perfil es mucho más técnico, creo. ¿Podrías comentar qué buscas entonces para cada disciplina o qué te orienta un imagen a color o blanco y negro?

Es fácil, busca lo que sabes de fotografía en byn o fotografía en color… y luego a encontrarla…

1 me gusta

:joy::joy::joy:
Bueno, tienes razón, en mi caso es fácil, acabo pronto si tengo que buscar “lo que sé” de fotografía…
No preguntaba por lo que sé yo precisamente, pero gracias.
Un abrazo.

Se lo que preguntabas, evidentemente. A cada uno, sobre todo los que tomamos partido por una u otra forma representativa, nos motivan unas formas, luces, atmósferas, colores u otros matices para decantarnos… Eso lo tiene que descubrir cada uno dentro de si… creo que no es extrapolable…

1 me gusta

Yo veo una composición, en lo cromático, casi roja, verde y azul. El RGB de toda la vida, no apta para el bn, o tal vez sí.
José, que la foto está bien chula y que estas cosas las veis tú y otro y creo que el otro se murió hace poco.

1 me gusta

Hay que ver como aprovechan el espacio estas aves.
También hubiera valido una composición en vertical con la torreta y nidos.
Saludos