Un sabor a pueblo... - Ameyugo

Hola y hola,

Ameyugo es un pueblo antiguo pero muy agradable, de corto recorrido (unos 50 habitantes) y con un ambiente muy sincero. Creo una vez mas, que aún siendo pequeño, nos puede llegar a ofrecer un amplio surtido visual, si lo que pretendemos encontrar son detalles fotográficos.

Vamos…















Como podéis apreciar, me tuve que pelear esta mañana con bruscos cambios ambientales, sol, nubes, sombras, luz uniforme, luego muy dura, cielo raso, frío, otra vez nubes … rara mañana ésta.

En fin, un saludo a tod@s.

4 Me gusta

Es una delicia de reportaje con esa edición tan especial que le has dedicado… El caso es que este pueblo me suena, aunque no recuerdo haber estado en el… Gracias por el reportaje… Abrazos…

1 me gusta

Puede ser que no en esta vida…

Hola Milio,

en teoría hay tres explicaciones válidas (la de arriba no tanto, o si… no se)

una sería un déjà vu

otra que después de ver muchos pueblos, nos lleguemos a confundir (muchos son copias de otros)

otra puede ser que no te acuerdes (cuidado ahí)

se podría añadir que quizás pasaste muy cerca y memorizaste el nombre

Pero ahora, aunque virtualmente, ya has estado :smiley:

Gracias por tu visita Milio. Abrazos

1 me gusta

Magnífico reportaje, me da la sensación de estar caminando por las calles del pueblo.
Menuda pelea tuviste con la luz :smile:

Saludos
Daniel

Peeerooo seeeñooor… no le pasó nunca…?

imagine por favor que usted está por la mañana haciendo alguna foto… de momento tiene nublado y todo va bien. 10 minutos mas tarde abre todo el cielo y el sol le ciega que da gusto… Otros cinco minutos mas tarde, con el viento, otra vez nubes que filtran los rayos del sol a la miseria… ¿que me dice…?

Con todo lo que le conté Hugo Varela hubiese compuesto una linda chacarera :smiley:

Saludos Daniel y me alegro de volver a verlo.

1 me gusta

Fantástica serie! Con planos abiertos y fotos de detalle. Resolviste bien el tema de la luz, tan cambiante! Me llama mucho la atención la casita roja. Un saludo!

Hola Jomar,

esa casita, media obra de arte, está nada mas entrar en el pueblo. Es muy llamativa, ya que se separa por completo con su estilo al 99,9% del resto del pueblo.

Mira, te dejo otro detalle:


Y si, llama la atención. De cerca es impresionante.

Un saludo J.

1 me gusta

Los peregrinos que atraviesen el pueblo y pasen a su lado disfrutarán de ella también. Tiene un estilo muy peculiar. Gracias por mostrar otra. Un saludo!

no el mejor ángulo, pero la última.

Y nada que agradecer Jomar, yo te agradezco tu visita.

1 me gusta

Otra buena serie de pueblos. Me va a faltar papel para anotarlos con vistas a visitarlos en el futuro (si este es perfecto…)
Curiosos filtros, supongo, usados en el revelado.
Un saludo.

Hola @Otilio

Preciosa serie, algunas tienen detalles estupendos, las zapatillas de la ventana, el cartel de nitrato de chile, la bicicleta apoyada. El resto unos encuadres muy buenos y una edición excelente.

Enhorabuena

Saludos

Salvador

Bonito reportaje Otilio, y viejos recuerdos, que muchas veces optaba por dejar la autopista, e irme por la nacional, para evitar quedarme encerrado por la nieve en la autopista.
Veo algunas imágenes con un tipo de procesado y otras con otro, las veo muy diferentes, como tomadas en distintas fechas, como de varios años y con diferentes carretes de fotos. Unas actuales y otras como de cuando se hacia la mili con lanzas.

Saludos.

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Hola Gus,

por eso explicaba al principio que el rápido cambio meteorológico me daba muchas diferentes iluminaciones, nada constante. Entonces sería coser y cantar.

Pero no Gustavo, son todas de ayer por la mañana y hechas en la misma franja horaria.

Gracias por venir desde tan lejos y comentar.

Si lo leí que estaban tomadas el mismo día y con los cambios repentinos de tiempo, por alguna razón extraña pusieron una campaña en ese desfiladero, que toca sola.
Pero las veía como tomadas en diferentes fechas, igual que cuando ves imágenes de hace 20 años atrás que parecen los colores diferentes de las actuales fotos.

Saludos.

De las tres que he visto de los pueblecitos esta es la que más me gusta tanto en la edición como en la selección de los detalles y encuadres!

Me apunto a ver más!

Besos

Hola Marian,

más…? upfff… lo siento, solo tengo 163 pueblos de C. y Leon. Aún no he entrado en Navarra y cuando entre lo primero es ir a Olite :smile:

Un saludazo Marian.