Un dia de playa con Txirimiri en Sopelana

Gracias por tu aporte Francisco. Nunca es tarde.
Un abrazo.

Quizás es el hilo más largo que he visto por aquí, me ha recordado a antiguos hilos de OD y ademas son de los que aportan, desmenuzando la imagen y sacando varias conclusiones, muy entretenido, la verdad.

Una foto fruto de la casualidad que, por lo que explicas, no buscabas y en mi opinión, me quedo con la original que has presentado.

Saludos.

1 me gusta

Gracias Jonathan Como te podras imaginar yo ya no se cual seria la mas acertada despues de tanta diversidad de opiniones. La original me gusta tal cual pero a la vez hay algo que no me da satsfacion plena y creo que son el esceso de Surfistas en la derecha, por otro lado me deja un mal sabor el cortar las sombra tanto del paraguas como la del chico.
Un saludo.

A mí no me molestan los surfistas, enmarcan al chico y queda bien. Sin embargo, si la foto fuera mía y la hubiera visto, de entrada hubiese disparado en vertical, buscando el reflejo entero, el problema está en que tu disparaste en horizontal y eso ya no se puede corregir…

1 me gusta

Tienes razon Jonathan pero si hubiera estado planificando la foto en vertical me hubiera perdido la intrusion del chico que este no entraba en los planes justo se colo. Tengo del paraguas solo en vertical de esta misma serie que subire alguna y asi seguimos comparando. Añadir que un error mio es que ese dia me fuí con el 50 mm focal fija y me condiciono un poco.
Un saludo.

1 me gusta

Poco puedo aportar a estas alturas, sólo decir que yo también me quedo con la primera que aportas y que además me gusta mucho el tratamiento que le has dado.

saludos

1 me gusta