Un dia de playa con Txirimiri en Sopelana

4 Me gusta

Muy elegante. Me encanta el encuadre, la pose y el blanco y negro. Muy bueno cómo has conseguido mostrar la lluvia sobre la silueta del chico.
Muy buena.

1 me gusta

Hola Gilete esta fotografia tiene su Historia que no queria entrar en ella, pero alla va.
Dia de lluvia como se aprecia, me cojo un unparaguas grande rojo y me voyn a hacer pruebas con el paraguas a la playa y con el dia de perros como se puede apreciar. En una de estas que estoy haciendo una foto con el paraguas tirado por la playa y y en elñ momento del disparar el chico se mete en el ecuadre. El va embarrado de arriba a bajo y protegiendose de la lluvia que caia con ese gesto creo que de ahi el efecto en la ropa embarrada de las gotas de lluvia.
Cuando veo la foto me sobraba algo el Paraguas o el chico. y gano el chico.
Pongo la foto en tamaño original para que podais comparar.
Un saludo .

4 Me gusta

Buenísima también, y totalmente diferente. Me gusta mucho también. Es más particular, el paraguas así tirado incluye un elemento de extrañeza que nos obliga a empezar a formarnos una historia.
En este caso, me quedo con las dos.

1 me gusta

Me alegro mucho te gusten Gilete, pero ya ves como sucedio, pura casualidad.
Un abrazo.

1 me gusta

Pues me gusta muchisimo…la atmásfera es magnifica; y fijate que me gusta más con el paraguas…le da un punto surrealista genial.
Muy chula. (la veo más en sociales) saludos

1 me gusta

A mi me parece muy buena la del paraguas, una composición con muchos detalles y un buen B&N… Y si hubieras abierto un poco el encuadre, mejor todavía, aunque presiento que estabas con focal fija.
Un saludo.

1 me gusta

Hola Gentxo,
La primera que has subido me parece muy buena fotografía, pero esta me parece GENIAL.
El paraguas y el chaval forman un conjunto muy bueno al estar encuadrados con gran maestría.

Enhorabuena y un saludo

1 me gusta

¡¡¡Y el chaval sin paraguas!!!.
Siendo dos fotos diferentes las dos están muy bien. El ByN también las favorece.
Saludos.

1 me gusta

Si Athena estaba con el 50mm y el ecuadre era para en paraguas slo que se colo el chal y se mejoro la foto, pues tengo otras con el paraguas solo y no me motivan.
Un salud

Muchas gracias Andres celebro te gusten.
Un saludo.

Me alegro te gunsten Julio ya ves con una foto he sacado dos.
Un saludo.

Nuchas gracias kekonani .
Un saludo

Gracias Gilete me alegro te gusten las dos.
Un saludo.

La segunda composicion con el paraguas me parece mas completa, en cualquier caso un momentazo que es lo importante en la fotografia, estar ahi.

1 me gusta

coincido en que el paraguas la hace un poco WTF lo que puede o no gustarte (hay quien prefiere entender las cosas y quien prefiere la sorpresa, en mi caso lo segundo)

Ademas con la primera se me hace raro cortarle la cabeza a la sombra, pero en la segunda que esta igualmente cortada, ya no tiene importancia.

1 me gusta

La foto mola, y con el paraguas casi que más…
sólo que no la veo muy paisaje, para mi es claramente una foto social.

1 me gusta

Quiero que me deis vuestra opinion sobre el formato de la fotografia.
Pues este es el tamaño real y ademas esta sen procesar y las que he subido. esta recortada.
Agradeceria me digais si en que formato resultaria mejor vista ya que yo tengo mis dudas, pero por otro lado no me gusta mucho coratar la sombra del chico y el paraguas.
Un saludo.

Creo que en el original tenías un fotón, me gusta aún más con el color (a falta de darle mimo en el revelado)

Respecto al recorte, un formato de 3:4 le podría ir bien? No estoy seguro, pero es uno que a mí me gusta mucho y creo que te hubiera permitido mantener la sombra completa de ambos.

Coincido en que se pierde el paisaje y pasa a ser social o incluso abstracta si me apuras

1 me gusta

Viendo el archivo original está claro que tenías buena toma ahí. Buen trabajo.
Sinceramente, no creo que se pierda tanto con el corte de las sombras, y queda muy bien la composición en la segunda que has subido.
Aunque de todas formas me resulta difícil comparar el archivo sin procesar con los otros ya terminados, la vista se me va a las imágenes que has trabajado porque se nota que lo has hecho con mucho gusto.
Es verdad que en color también podría salir algo interesante, pero cuidado con el rojo, puede acabar llevándose todo el protagonismo y hacernos olvidar al chico.
En resumen, a mí me parecen buenos trabajos los dos primeros. Sí solo quieres al chico, la primera de todas, si quieres ese plus de significado que aporta el paraguas, la segunda.
Saludos.

1 me gusta