Un dia de playa con Txirimiri en Sopelana

Me vais a llamar pesado pero ya puestos no quiero que os quedeis sin poder comparar las mismas dos primera en color.
Asi que ahi van heber que os parecen.
Saludos a todos

1 me gusta

Ya en igualdad de condiciones, vamos por partes:
En cuanto a la del chico solo me quedo con la de blanco y negro. No creo que el color aporte nada en ese caso.
En la que incluye los dos elementos, ya dudo un poco más, pero es verdad que no he notado un cambio sustancial en la emoción que me produce al verla en color, así que supongo que eso significa que me quedo con el blanco y negro.

1 me gusta

Gilete Coincido con tigo viedo Color y B&N aunque me puedan gustar las dos podria anular el color pero no podria prescindir del B&N. Pero esto es como lo del medico cuando necesitamos una segunda opinion, y yo me inclino tambien por la version B&N. En cuanto al recorte lo voy a dejar como esta.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.

1 me gusta

Quiero daros las gracias a todos por vuestra participacion de este post. Gilete, Kekonani, Athena, J.Labec, a2b, juances, Willyfrog, ariznaf.
En mi caso la opinion de todos vosotro me ayuda a despejar dudas y en muchos caso mejorar mis fotos.
Un vez mas gracias.
Un saludo.

1 me gusta

Te ha quedado una composición de lujo y mejor en byn pues le da un dramatismo a la imagen muy bueno. El recorte del chico, sin el paraguas, también vale, pero cambia totalmente el concepto. Las dos formulas me gustan. Saludos

1 me gusta

Definitivamente esta foto es BN. En cuanto a formato, ¿has probado 1x1? a ojo me da la impresion que podrías meter el chico, el paraguas y mantener las sombras, que sobre todo en el caso del chico me parece importante dejarla.

1 me gusta

c12402. Arcivo original sin procesado formato 1x1. Personalmente la veo algo atascada, objetivos muy grandes paraguas y chava para el tamaño de la foto.
No se como lo veis vosotros.
Un saludo.

Si, creo que tienes razón, me quedo con la primera.

1 me gusta

Pues también yo voy a dejar mi opinión. Si dejas los dos elementos, me molestan los surfistas de la derecha del paraguas. Me quedo con tu versión original, aunque también podría caber en ps ampliar el marco y así dar más aire al chico. Si tuviera ps lo haría para que lo vieras, pero ya no lo uso y mi actual procesador de imágenes no me permite hacer guarrerías.

PD. Camentxotx cómo sois en Bilbo pues. Txirimiri dice.

1 me gusta

Llego tarde, pero quería dejar mi opinión. De las tomas del chico, me quedo con la imagen en b&n, le encuentro un procesado muy fino que centra nuestra atención, aún más, en la figura del chico y la lluvia. Me parece una imagen que funciona desde la primera ojeada.

En cuanto a la foto con el paraguas, lo primero de todo, vale que hayas querido recortar y dejar al chico, pero de base ya tenías muy buen material, creo que en cualquier caso me quedo con la toma en color.

Un saludo,

1 me gusta

Uf… con todo lo dicho no me queda mucho a mi… solo que me decanto por la de byn con el paragüas… Abrazos…

1 me gusta

Creo que hay unanimidad en la de B&N con paraguas.
Muchas gracias a todos por vuestra participacion.
Saludos.

La verdad es que no se muy bien por cual decantarme… el bn tiene mucho rollo y una atmósfera muy especial, por otra parte la de color me gusta por los tonos complementarios del paraguas y el sueter del chico.
En cualquier caso muy buena imagen , pero eso si, con el paraguas

Un saludo!

1 me gusta

Gracias Cristina1 me alegro te guste.
Un saludo

Muchas gracias milito por pasar.
Un saludo.

muchas gracias asueto.
Un saludo

Muchas gracias Ayzoavin.
Un saludo

1 me gusta

Gracias c12402.
Un saludo

muchas gracias Julio.
Un saludo.

Bueno gentxo, llego cuando está todo el pescao vendido, pero no quiero dejar de felicitarte por la foto; desde mi punto de vista no necesita recorte y el B&N le va de fábula.
SL2.

1 me gusta