Típica

Paseando por Potes, unas de las imágenes más típicas es este encuadre, desde uno de los puentes que hay, zona de restaurantes, para degustar un buen cocido Lebaniego.

Gracias por comentar.

2 Me gusta

Buen encuadre y buena la solución en b/n.

1 me gusta

Bien de todo, para mi gusto, pero creo que la hubiera preferido en una de tus buenas ediciones en color. (Cada persona un gusto). Un saludo.

1 me gusta

Amen a eso, saludos

1 me gusta

Espectacular Potes y todo un espectáculo esas nubes de algodón.
Buen encuadre.
Otro que, en este caso, se apuntaría al color.
Saludos.

1 me gusta

Me parece magnífica y con un BN de lujo

Necesitamos los exif para poder analizarla, pero no está bien editada a bote pronto… Está bastante gris, falta de contraste y blancos en el cielo y la parte mejor es la de la fachada en sombra de la derecha…
Abrazos…

1 me gusta

Coincido con @anon58841987 en sus observaciones.
SL2.

1 me gusta

Muy bien elegida la zona para tomar la imagen, con esas nubes y esas sombras. Pero si te quedas un rato mirando, algo extraño se ve, no sé si será los grises que indica Emilio, o el cielo, pero algo extraño le veo.
Abrazos

1 me gusta

O le has dado mucha caña al cielo o algo le pasa. No encaja con la luz de la tierra.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por comentar y consejos, lo tomaré en cuenta.

Saludos

Esa misma sensación tengo yo.
Salud

1 me gusta

Pues yo no lo veo así, y lo que hay es eso, las luces a las 3 de la tarde son caprichosas.

Saludos.

El encuadre es tan habitual, y siempre en color, que me agrada verlo así. Pudiera ser que subiendo algo los negros…

1 me gusta

Estoy leyendo sobre la falta de negros, igual tenéis razón y se podría abrir un debate sobre ese tema donde en este lugar seguro que hay personas que saben más que yo, pero una vez que he procesado la foto, que igual estoy confundido, procuro ajustarme al histograma, y esta foto os la dejo con el histograma, quisiera leer en que estoy equivocado para poderlo corregir.

Saludos.

1 me gusta

Vale, ¿Y?

No EXIF… No comentarios.
“Quid pro Quo”

1 me gusta

Hay algo que nunca entiendo, los motivos que uno pida, los exif de la foto, para mí, bajo mi punto de vista, no sirven como ayuda a realizar la foto a otros, es más fiable el histograma, donde puedes ver donde se obtiene la lectura de la foto, bueno, cada maestrillo tiene su librillo.
Por si quieres información de la foto.

Captura de pantalla 2023-06-22 125422

Saludos

Los exif no se exigen, y tampoco es que tengan mucho sentido en una foto con una edición agresiva co mo está donde el resultado final no está muy correlacionado con el original .

Así que comentas o no, como queráis pero dejad de exigir exif a la gente porque no tienen ninguna obligación de ponerlos.

Se ha planteado exigirlos en ocasiones puntuales por parte de moderación, cuando hay dudas sobre autoría o cosas así, pero nada más

La foto la veo bien, tendré que verla en el monitor curioso y mirar bien el histograma, pero yo no veo que haya falta de blancos en el cielo, esas nubes si parece que los tienen, así como zonas bastante oscuras, tal vez incluso exagerado a mi gusto.

Una edición dramática y llamativa.

Va en gustos, yo creo que está lograda aunque tal vez dramática en exceso a mi gusto, pero eso va en gustos.

La zona derecha, esa fachada si parece que la has levantado y ha quedado algo gris, creo que la hubiera preferido algo más oscura como se deduce de la sombra que proyecta la casa.