Tiempo + Espacio

Buenas Tardes, estamos a punto de dar el salto hacía el fin de semana al igual que el cantante de la banda estadounidense Turnstile. Foto de árchivo que subo tal cual estaba editada en su día

Equipo: Cámara compacta Sony RX100 MKII

Formato = 16:9

Saludos.

1 me gusta

La veo algo lejana y justa por abajo , el salto del vocal es un gran plus a la toma , le da fuerza y dinamismo. un saludo

El salto captado en el momento en que más altura alcanzó el cantante.
Buen momento.
Sí que me pregunto qué habría por debajo para colocar la acción tan al límite en esa parte baja.
Saludos.

Pues os los explico fácilmente a los dos, son entendibles esas preguntas sin saber el contexto, es un festival al que voy de público a disfrutar de los conciertos y por si acaso me llevo una pequeña cámara en el bolsillo, por debajo de ese escenario pues… aunque no tenga aquí delante la foto original, puedo decir que había publico, vallas, seguridad tras esas vayas y luego la vista llegaba a ese escenario. Os dejo una publicación que hice con fotos de este festival donde podéis ver otros ejemplos sin recortar, supongo que si en este caso lo hice es porque por debajo de los protagonistas había demasiado entretenimiento visual. Un saludo y mil gracias por pasar a comentar

2 Me gusta

Me gusta la imagen que has puesto, el momento es el salto del cantante, pero es cierto que se ve algo lejos, me hubiese gustado ver un plano mas abierto desde mas cerca de los componentes del grupo. Saludos

1 me gusta

Creo que es el salto lo que le da diversión y dinamismo a la foto. La buena posición de cada uno de la banda también ayuda.
Saludos

A lo de la lejanía ya he respondido, te agradezco que te pases a comentar la foto Ernesto. Un saludo.

Pues si Iñaki, son de esas bandas que aunque vayas de público y estés disfrutando, como era el caso, tenías ese bzzzz de la abeja del fotógrafo martilleando la oreja y deseando estar en el foso para pillar un primer plano con un grán angular de ese salto. Un saludo