«The best bank of the world»

Conocido popularmente como «The best bank of the world» o también como «el banco más bonito del mundo»
Otra de las tantas tomas de este afamado banco situado en en la parroquia de San Julián de Loiba - Ortigueira
Se trata de una panorámica de dos filas y 7 tomas por fila ,con un total de 14 tomas a 14.0 mm - f/1.8 - 15seg - iso6400 ,sin iluminación artificial y con un menda de modelo


Gracias por pasar :wink:

Hola,

Pues no se si será el mejor banco del mundo, pero el más bonito que he visto yo desde luego. La toma me parece una preciosidad. Por decir algo me falta un poco de aire por arriba e intuyo que has eliminado algo del horizonte y no te ha quedado muy fino, sobre todo en la parte derecha de la toma.

Salu2.
Albert .

pedazo de VL que te has cascado. Genial de luz, nitidez y detalle. El primer plano muy bueno con el bicho posando. Me gusta mucho, quizá como pequeña pega lo que ya te ha comentado Albert de darle más aire por arriba a la VL.
Un abrazo

Completamente de acuerdo con los comentarios de los compañeros.
La foto esta genial
Saludos

Hasta parece un piano, hasta que no la he ampliado he dudado
Chapeau

Peazo pano, ademas con toda la artilleria, supongo que el sigma 14mm 1.8 abierto a tope e iso 6400¡
Casi que oscurecia el cielo , la via se resalta mas. Un saludo.