Vistas desde Monte Ventoso. Ferrol, 2020

Exif:

Fuji x100f
23 mm (apsc)
f/8 1/400s ISO 200

3 Me gusta

Gilete, el cielo te lo veo bien, típico de la tierra, nublado. El mar bien, en su punto, toda la imagen bien, pero me pregunto, qué sentido tiene ese banco ahí. Creo que deberías haber tomado la foto desde el banco, creo que hubiera ganado bastante más.

Saludos.

1 me gusta

Gracias por pasarte y comentar, Gustavo. Incluir el banco tiene la función de crear un primer plano interesante desde el que dirigir la mirada al resto del paisaje, me parece que sin él cuesta mucho encontrar un punto de interés. ¿No te imaginas sentado en ese banco con el sol dándote en la espalda y disfrutando de las vistas? :wink:

1 me gusta

Bonita estampa de la playa de Doniños y Covas alla al fondo ,la toma muy correcta aunque a otras horas seguro que el resultado era mejor
Un saludo :wink:

1 me gusta

Gracias por pasarte y comentar. Sí, me han dicho que al atardecer es una zona preciosa, pero en vacaciones familiares, no fotográficas, y con un peque de un año en la ecuación las posibilidades de salidas fotográficas eran más limitadas. Otra vez será.

Joder!, eso es un balcón y no lo que tengo yo en casa!

Magnífica Gilette. Me parece una foto preciosa, muy natural.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

¡Muchas gracias @Albert! Un banco con unas vistas preciosas, sí. En la zona hay varios así (uno incluso creo que salió en un anuncio de un banco hace unos años y se hizo bastante famoso…)

1 me gusta

Este que comentas creo que es el banco de Loiba ,un poco para alla de Ortigueira a una horita de Ferrol :wink:
Por si quieres ver como es

1 me gusta

Qué bonita… Buena sensación de profundidad.

1 me gusta

Está chula, pero yo habría usado el banco como primer plano, para buscar diagonalmente profundidad… No se si conoces las “balanzas romanas”… un poco así el principio. Cuanto más alejado sea el fondo, màs peso necesita en el primer plano… Abrazos…

1 me gusta

Muchas gracias @Jutruan y @anon58841987 por pasaros y comentar.
Tengo otra imagen que, creo, utiliza ese esquema que sugieres, @anon58841987. Como voy lento con lo de procesar, la tengo todavía en el cajón, a ver si poco a poco…