Solo le quitaba el grano, por lo demas me parece una buena toma, saludos
He intentado moverla a Desnudo artístico pero, la falta de costumbre hace que no recuerde cómo hacerlo, sin duda es a donde pertenece. Saludos!
Huffff, buenísima.
Hasta tanto algún otro moderador la cambie a desnudos, decir que está muy bien pose e iluminación, con un ambiente adecuado, lo que si, es que personalmente la encuentro excesivamente amarilla, sin dudarlo se los bajaría. Saludos!
Me atrevo a subir esta propuesta exclusivamente para comparar tonalidades, tampoco es que esté muy fina pero sirve a los efectos. Si te molesta me lo dices y la quito, saludos!
Me parece muy buena, pero tal vez con una edición en la dirección propuesta por @PatricioCalut me gustaría más. Me alegra volverte a ver por aquí. Un saludo.
Me gusta mucho la pose elegida, es una toma muy sensual y la composición con los pétalos le da un plus… creo que esa pequeña modificación tonal que ha realizado Patricio suma, muy buena, un saludo,
Me sorprende las pocas opiniones en tus dos fotos, o se pasan poco por desnudos o no prestaron atención, con sus posibles mejoras, no me resultan indiferentes. Saludos!
hola Patricio como vas,
Hace muchos años cuando comenzaba a tomar fotos con mi D40 me la pasaba horas en OD, me encantaba compartir y aprender de los demás.
Paso algún tiempo y volví , ya la pagina tiene muchos cambios, hasta para votar es toda una odisea (en mi caso no puedo votar) y a manera personal considero que ya no es como antes. a pesar de que estoy siendo mas recurrente subiendo mis fotos, me siento aislado …. o si no mira, de este comentario han pasado 3 años y tengo fotos donde solo una persona tiene alguna apreciación.
Creo que sea bueno o malo el comentario se aprende.. pero la verdad ya es algo aburrido.
Saludos.
Julián: Pongo en tu conocimiento que nuestro compañero Patricio Calut ya hace algún tiempo que falleció. En recuerdo de su figura nuestra compañera @yolandamf le dedicó un magnífico y sentido homenaje en el siguiente artículo Patricio Calut . Un saludo.
Desde el 2012 tuve el honor de compartir palabras con Patricio, luego de muchos años sin volver a OD, para mi sorpresa vuelvo a ver una cara conocida con un proceso impecable y llamativo.
Siento mucho la perdida de este gran artista.
Acabo de leer el lindo homenaje de @yolandamf, Gran despedida y maravilloso recuerdo.![]()

