Sutil Calidez

2 Me gusta

Solo le quitaba el grano, por lo demas me parece una buena toma, saludos

1 me gusta

He intentado moverla a Desnudo artístico pero, la falta de costumbre hace que no recuerde cómo hacerlo, sin duda es a donde pertenece. Saludos!

2 Me gusta

Huffff, buenísima.

1 me gusta

Hasta tanto algún otro moderador la cambie a desnudos, decir que está muy bien pose e iluminación, con un ambiente adecuado, lo que si, es que personalmente la encuentro excesivamente amarilla, sin dudarlo se los bajaría. Saludos!

2 Me gusta

Me atrevo a subir esta propuesta exclusivamente para comparar tonalidades, tampoco es que esté muy fina pero sirve a los efectos. Si te molesta me lo dices y la quito, saludos!

2 Me gusta

Me parece muy buena, pero tal vez con una edición en la dirección propuesta por @PatricioCalut me gustaría más. Me alegra volverte a ver por aquí. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta mucho la pose elegida, es una toma muy sensual y la composición con los pétalos le da un plus… creo que esa pequeña modificación tonal que ha realizado Patricio suma, muy buena, un saludo,

1 me gusta

Me sorprende las pocas opiniones en tus dos fotos, o se pasan poco por desnudos o no prestaron atención, con sus posibles mejoras, no me resultan indiferentes. Saludos!

1 me gusta