Buenos días, últimamente subo fotos al foro y al pinchar sobre ella se abre en un tamaño relativamente pequeño, lo hago desde el icono “subir”.
¿Lo estoy haciendo mal?, ¿cómo puedo subirlas para que al pinchar en ellas se vean un poco más grandes?
Gracias
Raúl
Hola Raúl buenas tardes
No sé si te sabré ayudar y yo no la subo por el icono de subir
Te digo como lo hago yo.
Una vez abierto el tema arrastro la foto del ordenador al cuadro de texto y a mí me va bien
Saludo
Supongo que tienes en cuenta el peso del archivo. Subiéndola con un peso que no supere un tamaño de 1,2Mb deberías verlas bien al pinchar en ellas. Si las subes con más tamaño el servidor te la comprime. La manera de subirlas creo que es irrelevante en este caso, importa el peso del archivo.
Mira la última foto que has subido, pesa 763KB, sobre este tema hice una publicación hace un par de días, intenta subirla con un peso de 1Mb o 1,1Mb
Un saludo
Solo tienes que asegurarte de que el.pedondenla foto no exceda el.permitido de 1,2 MB para que el software no la recomprima y reajuste.
Por desgracia es algo que no se puede deshabilitar… Preferiría que te advirtiese del excesivo peso y la rechazará… Perom losbñ programadores se creen más listos y se empeñan en recomprimirnla foto según un algoritmo supuestamente muy inteligente que conserva calidad … ( Y la mayoría de las veces la desgracia). No parece que estén dispuestos a cambiarlo… Su prioridad es la aceleración de las descargas y cosas así… Se ve que no hay mucho fotógrafo entre ellos.
Muchas gracias, compañero, sí, tengo q vigilar el peso de la foto al subirla. Como estuve una temporada que no subía nada, perdí la práctica.
Saludos
Raúl