Tenemos problemas con el tema Dark. El intefaz oscuro que muchos utilizamos.
Hasta que no se resuelva el problema, debéis cambiar vuestro interfaz a Light, el cual parece funcionar correctamente.
Gracias, me estaba volviendo loca, creo que hasta envié un privado a @franvier porque no sabía si era problema mío sólo o era generalizado (pero no sabía si lo habría recibido tampoco), y sí, cambié a modo “light” y funciona, aunque sale un texto de programación en la parte superior pero al menos puedo ver los mensajes y las fotografías.
Saludetes.
Asunto solucionado, gracias de nuevo.
Igualmente que a los compañeros, me estaba estrujando los sesos y desconocía el problema. Ahora ya funciona correctamente en el modo Light. Estaré alerta hasta nuevo aviso.
Gracias por vuestro esfuerzo en resolver los problemas.
Saludos cordiales.
A mi me ha cambiado a Light solo, no he tenido que tocar nada, ayer tambien se puso en Light solo y esta mañana se ha vuelto a cambiar a fondo oscuro y ahora otra vez a Light y asi estoy, saludos
Hola de nuevo,
En este preciso instante lo tenia el light y no funcionaba, de pronto he cambiado a Dark y ahora si que funciona. De echo estoy pudiendo escribir, , está mañana me era imposible hacer nada.
Estaré al tanto por si volviera a tener problemas.
He tenido que quitar unas adaptaciones del tema que habíamos hecho no recuerdo muy bien por qué, la verdad, para configurar el tamaño de los iconos y algunas otras cosas.
Sin embargo parece que todo sigue como estaba antes, que todo está bien.
Si véis algo que no funcione o funcione diferente a como lo hacía antes, por favor comentadlo.
El caso es que ahora el que no va bien el el light, así que quitaré también eso en el light.
Ya digo, si veis algo que no funciona igual que hacía, comentadlo y a ver si se puede volver a arreglar.
Algo han cambiando en el funcionamiento de discourse o de alguno de los componentes que usamos que lo hace incompatible.
He tenido que quitar un script de customización del tema del foro.
El script era si no recuerdo mal para evitar en la medida de los posible la descarga de imágenes (que no apareciera el menú contextual de descargar imagen).
Pero ahora tampoco parece que aparezca dicho menú contextual, aunque es imposible evitar que se pueda descargar una imagen si el usuario se sabe lo que hace, pero al menos no ponerlo demasiado fácil.
Bueno, ya me diréis si véis algún comportamiento raro o diferente de lo que era antes.