[solucionado] Problemas con el tema Dark. Debéis cambiarlo al Light

Buenos días,

Tenemos problemas con el tema Dark. El intefaz oscuro que muchos utilizamos.
Hasta que no se resuelva el problema, debéis cambiar vuestro interfaz a Light, el cual parece funcionar correctamente.

Saludos y disculpad las molestias.
Albert .

Gracias, me estaba volviendo loca, creo que hasta envié un privado a @franvier porque no sabía si era problema mío sólo o era generalizado (pero no sabía si lo habría recibido tampoco), y sí, cambié a modo “light” y funciona, aunque sale un texto de programación en la parte superior pero al menos puedo ver los mensajes y las fotografías.
:cherry_blossom: Saludetes.

Si, a mí me pasa lo mismo

Asunto solucionado, gracias de nuevo.
Igualmente que a los compañeros, me estaba estrujando los sesos y desconocía el problema. Ahora ya funciona correctamente en el modo Light. Estaré alerta hasta nuevo aviso.

Gracias por vuestro esfuerzo en resolver los problemas.
Saludos cordiales.

Algún problema en la actualización.

Creo que pusieron una opción nueva en los temas que había que activar para que funcionará.
Ahora creo que ya funciona, al menos yo lo veo bien.

Si me lo confirmaisborro el tema para no despistar a otros que no hayan entrado al foro ayer.

Buenos días @ariznaf

No, no funciona. Sigue igual.

Salu2 y muchas gracias.
Albert .

…y donde está eso??

Gracias

A mi me ha cambiado a Light solo, no he tenido que tocar nada, ayer tambien se puso en Light solo y esta mañana se ha vuelto a cambiar a fondo oscuro y ahora otra vez a Light y asi estoy, saludos

Eso es porque debemos estar tocando nosotros y volviendoos locos a vosotros jajajajaj .

Hola,

Para cambiarlo debéis pinchar en el iconito de vuestro avatar en la parte superior derecha y seleccionar las preferencias.

image

Después seleccionar la opción de interfaz.

Seleccionar el tema Light (claro)
image

Y guarda los cambios.

Automáticamente ya te aparecerá en blanco.

Es un poco rollo si estás acostumbrado al otro, pero de mientras podremos participar.

Esperamos resolverlo lo antes posible.

Muchas gracias por vuestra comprensión y disculpad las molestias.

Salu2.
Albert .

De momento sigue sin funcionar el tema oscuro.

Pues no sé que pasa.

Esta mañana, parecía que funcionaba. Pero veo que vuelve a dar problemas.

Algo han hecho mal en la última versión de discourse y al actualizarlo ha dado al traste con el tema oscuro.

Pero también hay algún problema con el claro, que en la parte de arriba da algún error.

A ver si lo podemos revertir, o si sacan un parche pronto.

gracias Fernando.

Igual deberíamos abrir una incidencia.

Salu2.

De momento lo único que podríamos hacer es tratar de restaurar la copia de seguridad de ayer.

Pero perderíamos los temas que se hayan creado desde entonces.

Imagino que si es por algún cambio en el código que ha generado un bug, lo tendrán que resolver pronto, porque le estará pasando a mucha gente.

Vamos a esperar de momento. A ver si reaccionan rápido.

Salu2.
Albert .

Hola de nuevo,
En este preciso instante lo tenia el light y no funcionaba, de pronto he cambiado a Dark y ahora si que funciona. De echo estoy pudiendo escribir, :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:, está mañana me era imposible hacer nada.
Estaré al tanto por si volviera a tener problemas.

Iba a escribir lo mismo que tú.
Pasaros al dark de nuevo.
En fin, estará @ariznaf trabajando como un loco.

Salu2.
Albert .

Creo que ahora el dark funciona.

He tenido que quitar unas adaptaciones del tema que habíamos hecho no recuerdo muy bien por qué, la verdad, para configurar el tamaño de los iconos y algunas otras cosas.

Sin embargo parece que todo sigue como estaba antes, que todo está bien.

Si véis algo que no funcione o funcione diferente a como lo hacía antes, por favor comentadlo.

El caso es que ahora el que no va bien el el light, así que quitaré también eso en el light.

Ya digo, si veis algo que no funciona igual que hacía, comentadlo y a ver si se puede volver a arreglar.

Algo han cambiando en el funcionamiento de discourse o de alguno de los componentes que usamos que lo hace incompatible.

A mi ya me vuelve a funcionar, ayer no pero no le di mucha importancia

Ya lo hemos arreglado.

He tenido que quitar un script de customización del tema del foro.

El script era si no recuerdo mal para evitar en la medida de los posible la descarga de imágenes (que no apareciera el menú contextual de descargar imagen).

Pero ahora tampoco parece que aparezca dicho menú contextual, aunque es imposible evitar que se pueda descargar una imagen si el usuario se sabe lo que hace, pero al menos no ponerlo demasiado fácil.

Bueno, ya me diréis si véis algún comportamiento raro o diferente de lo que era antes.