[solucionado] Problemas con el tema Dark. Debéis cambiarlo al Light

Lo primero agradecer el trabajo.
Visualizo el foro con el tema dark sin problema en el ordenador, pero en la aplicacíon de movil me da error, no puedo ni entrar al foro.
Saludos

Funciona el light y el dark correctamente.
Gracias @ariznaf

Sí, pero ahora creo que aparece un menú para la descarga de imágenes que antes no se podía sacar con el botón derecho.
A ver si lo arreglan.

Según Kaktus, ahora tenemos problemas con la aplicación para el móvil.

Por ahora va bien Fernando. Muchas gracias por tu trabajo.
Abzs.

Probado en móvil, tablet y ordeandor. Ahora se puede acceder.

Saludos y agradeceros el trabajo.

Yo también ya he vuelto al modelo oscuro y de momento todo bien. Muchas gracias por todo.
:cherry_blossom: Saludetes.

Creo que ya está funcionando bien.

Efectivamente era ese script que tras actualizaciones ya no era válido.
Ya está actualizado al formato actual, aunque no funciona exactamente como yo querría impidiendo la descarga de las fotos en todos los sitios, pero creo que antes tampoco era perfecto.

En Android, chrome me ofrece instalar una extensión que facilita el acceso al foro. Hasta ahora no me daba problemas pero desde ayer no me deja:

Lo he desinstalado e instalado pero nada. Si accedo con navegador (tanto firefox como chrome) no tengo ningún problema, por tanto tampoco me supone mayor problema.
¿Cómo accedéis al foro desde el teléfono?
Saludos

refresca la pantall, eso es porque accediste mientras el foro se estaba actualizando y la página permanece en tu chaché.

No estaría mal evitar que esa página se almacenara en el caché pero no sé cómo se hace, si me entero lo corrijo para que no pase eso.

Bueno cierro el hilo, puesto que ya se ha arreglado.

1 me gusta

Bueno, ya he solucionado también lo de las descargas.

Ahora ya no se pueden descargar las imágenes de forma sencilla utilizando el menú contextual con el botón derecho del ratón ni aparece el enlace de descarga debajo de la imagen.

Gracias Fernando!

Gracias FErnando (@ariznaf), por tu trabajo y tus explicaciones…

SAludos.

1 me gusta