Siguiendo la huella

Fue uno de esos días en los que miras el cielo, ves unas nubes increíbles, te entra la neura y cámara en ristre te tiras al monte :slightly_smiling_face:

Gracias por comentar.

2 Me gusta

Hola
Buena profundidad y edición, un paso a la derecha creo que el encuadre podría mejorar al coincidir con el vértice inferior izquierdo, el camino.
Saludos

Gracias por tu comentario Salvador. Pues sí, esa posibilidad se ponderó, pero eso me llevaría a meter en la foto el tronco del árbol de la derecha, ese tronco habría dado un primer plano que restaría protagonismo a la perspectiva del camino. Ese fue el pensamiento. Un saludo.

1 me gusta

Gracias por el comentario, algo así me imaginaba.
Saludos.

Bonita la postal, te quedo muy bien, y el byn lo veo estupendo, al igual que esas nubes, buen ojo tuviste.
Saludos.

Da la impresión que el horizonte está algo caido a la dereche, si lo está es muy muy poco.
El b/n lo veo estupendo, lo que no me acaba de convencer es el arbol que cuela por la derecha
y su sombra. Aunque creo que por lo que explicas, lo tenias complicado.
Un saludo

Gracias compañeros por vuestros comentarios. Saludos a todos.

Me gusta. Yo la veo bien.

Saludos.

Gracias Jofial, un saludo

Yo todo lo veo bien incluso las sombras de los árboles en primer plano,pero quizás ya que has enfatizado lo del cielo creo que está composición no le da el protagonismo que merece ,no sé si hicisteis alguna más .

La veo muy bien me gusta todo saludos

Gracias Cigronet por tu comentario, me alegro que te guste. Sí, de ese día tengo alguna mas, una de ellas es esta de hace casi un año, Paramera o esta otra Desolación
Saludos

Gracias igualmente Xavi2, un saludo

Paramera si que lo resalta.
Gracias por mostrarla