Paramera

Lo que pudiera decir de una paramera, voy a intentarlo con la foto. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.

3 Me gusta

La presentación de este terreno yermo en blanco y negro, considero que es todo un acierto por tu parte, sólo le veo ventajas. Creo que le da fuerza, intensidad y sobriedad. Es una foto dura.

Me gusta el encuadre, quizás a alguien le pueda parecer que hay mucho primer plano, pero en mi opinión precisamente ésta es la parte que representa a la fotografía, “el pedregal”.

Saludos

Salvador

Gracias por tu comentario Salvador. Esa es la idea, una foto dura, en un suelo duro, una naturaleza dura y un cielo desgarrado. Así es el campo castellano, duro. Un saludo

Cansado de patear este tipo de terrenos cuando uno era cazador de perdiz, donde es destrozador para los pies y tobillos, si no vas bien previsto de un buen calzado.

En esta foto Fructuoso, me ha trasportado a esta época del caminar por esos campos de barbechos y pedregosos como este.

Buen primer plano que te hace llegar esta el perdido del árbol, con muy buena edición.

Saludos.

Gracias Pedro, me alegro que mi foto te haya hecho rememorar viejos tiempos y situaciones. Si mi foto lo ha conseguido, para mi es una gran satisfacción, quiere decir que algo trasmite. Un saludo

Aunque el formato cuadrado no es que me guste mucho, manias mias, no le queda mal. Lo que le va muy bien es el blanco y negro. Tampoco me disgutaría un poco mas en el primer plano con el pedregal. El cielo tambien está muy bien.
Saludos.

Buena opcion el blanco y negro, con las nubes altas que siempre funcionan en monocromo, y acentuar la desolación y soledad de la imagen. Buena toma.

Gracias Juances por tus comentarios. Un saludo