Desolación

Ruina de la capilla lateral de la iglesia del Salvador en Mota del Marqués (Valladolid), al fondo ruina del castillo.

2 Me gusta

Un a bonita ruina que has aprovechado coincidiendo con ese cielo, el B&N le va genial.
Un saludo.

Muy bonita… me gusta todo en ella… Como mejora te propongo que le des enfoque, pues te lo ha perdido al redimensionar… Abrazos…

Gracias a los dos, me alegro que os guste. Ayer había un cielo para poner la cámara al rojo vivo :slightly_smiling_face:

Muy buena composición. Has logrado un buen equilibrio tanto en las ruinas entre sí como entre la porción de tierra y cielo. Un formato cuadrado muy bien escogido y muy bien trabajado. Me gusta mucho.

Gracias Gilete, me alegra que te haya gustado, tus comentarios me animan a seguir disparando. Un saludo

A mi también me gusta la composición y el b&n le da un toque de antigüedad, como de postal.
SL2.

Me sumo a la sugerencia de enfocarla, me gusta el aspecto como lavado, pero con algo más de definición

Un saludo

Buen encuadre. El formato cuadrado es poco usado y es una pena porque en ocasiones, como es el caso, le viene de lujo a la composición.
Buena foto.
Un saludo.

Gracias, Kruger, aprecio tu comentario. Un saludo

Buena composición, el byn luce muy bien.

Gracias Gines, un saludo