Ruina de la capilla lateral de la iglesia del Salvador en Mota del Marqués (Valladolid), al fondo ruina del castillo.
Un a bonita ruina que has aprovechado coincidiendo con ese cielo, el B&N le va genial.
Un saludo.
Muy bonita… me gusta todo en ella… Como mejora te propongo que le des enfoque, pues te lo ha perdido al redimensionar… Abrazos…
Gracias a los dos, me alegro que os guste. Ayer había un cielo para poner la cámara al rojo vivo
Muy buena composición. Has logrado un buen equilibrio tanto en las ruinas entre sí como entre la porción de tierra y cielo. Un formato cuadrado muy bien escogido y muy bien trabajado. Me gusta mucho.
Gracias Gilete, me alegra que te haya gustado, tus comentarios me animan a seguir disparando. Un saludo
A mi también me gusta la composición y el b&n le da un toque de antigüedad, como de postal.
SL2.
Me sumo a la sugerencia de enfocarla, me gusta el aspecto como lavado, pero con algo más de definición
Un saludo
Buen encuadre. El formato cuadrado es poco usado y es una pena porque en ocasiones, como es el caso, le viene de lujo a la composición.
Buena foto.
Un saludo.
Gracias, Kruger, aprecio tu comentario. Un saludo
Buena composición, el byn luce muy bien.
Gracias Gines, un saludo