Serie mundos mágicos - 1

Buenas tardes, ayer estuvimos en el espectáculo de “Natura encesa” de Barcelona, como son muchas fotos he hecho una selección de las mejores que dividiré en dos partes. Si estáis por la zona os recomiendo de ir, está muy bien.

Nikon Z7 + Tokina 11-16mm

Buen fin de semana!

Joer, está muy chula, algo lejos me pilla desde Toledo, pero se agradece la invitación…
Yo intentaría relajar algo las altas luces en algunas de las escenas, poco más, espectacular el sitio…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Ya están muy bajadas las altas luces, más se empezaban a empastar. Como las luces no eran estáticas le costaba a la cámara de exponer… La medición puntual se volvía loca. Pero bueno no han quedado mal del todo :innocent:

Muchas gracias @ObiGwanKenobi

1 me gusta

Espectacular. Sobre todo, la última.

1 me gusta

Pero en el procesado si podias bajarlas la intensidad, pero como todo, va en gustos, saludos

1 me gusta

Ya están bajadas en edición, eran unas luces muy muy intensas, el parámetro “iluminaciones” pegadito a la izquierda :sweat_smile: gracias.

A mi también es la que más me gusta, mi mujer y mi hijo caminando hacía la luz como si les fueran a abducir unos extraterrestres jejje Muchas gracias .

Difícil lugar para tomar fotos si quieres controlar las luces. Vaya ambiente más mágico.
El sitio parece divertido de visitar.
Divertidas.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias @kaktus, pasemos una tarde divertida si :smiling_face:

Difícil, muy difícil sin una buena medición sacar tomas sin quemar (loe “neones” y digitales, son correosos). Creo que has salvado dignamente la serie. Tengo pensado ir, a ver si la compañera se deja…

1 me gusta

Buenas @jofial, las luces van cambiando de posición e intensidad todo el rato, el truquillo estaba en esperar, apoyé la cámara en algún sitio (no llevaba trípode), y ponía el cuadradito de la medición de donde salía la luz más intensa, cuando bajaba de intensidad la escena echaba la foto. Para pasar un rato entretenido está la mar de bien :+1: saludos!

Me parece un espectaculo de loz y color muy interesante, y me parece que has hecho un gran trabajo. La 3 me gusta especialmente.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias @Atvjavi por tu amable comentario, me alegra que te hayan gustado :smile: