Jardín de Pedralbes (Barcelona) - Espectáculo de la naturaleza encendida

Muy buenas a tod@s, acabo de llegar a casa después de ver este espectáculo en la zona de Pedralbes de Barcelona, todos los años hacen este espectáculo pero hoy es la 1a vez que voy y creo que no será la última, al final con las prisas no me he llevado el trípode y me arrepiento pero bueno… Este espectáculo que se llama “Naturalesa Encesa” es un jardín al que le han puesto luces, música y tal para darle un ambiente psicodélico, la verdad que nos ha gustado mucho… es pequeñito el recinto pero he hecho tropocientas fotos, así que en los días venideros os voy a molestar con fotos de este sitio :sweat_smile: a falta de setas en el bosque pues estas de este jardín. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Nikon z7 + Tokina 11-16mm

f4 / 1/25s / ISO3600

Tiene muy buena pinta el espectáculo… menudas setoncias y luces… Intentaba controlar un poco las altas luces y me cargaba las que se ven a la derecha… creo que lo vamos a disfrutar mucho…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Está genial, tiene que molar pasear por allí, que pena que me pilla lejos.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Hola @ObiGwanKenobi y @Alundra, muchas gracias por pasaros por aquí. Ayer estaba muy cansado para procesar así que las he procesado hoy y como “he venido a hablar de mi libro” xd pues os dejo enlace a la primera serie. A ver si es de vuestro agrado.