Santa María del Mar - La nave

Amenazo con subir una serie de esta maravillosa Basílica de Barcelona, que lo sepáis…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/4.0 * 12.0 mm * 1/4 sg * 200 ISO * 3 fotos variando el tiempo de la toma 2 pasos en cada una
Que la fuerza os acompañe!

5 Me gusta

Es preciosa la imagen en todo su esplendor, Majestuosa y sí aburrenos con fotos de esta maravilla, por cierto, si hiciste un braketing, me imagino que usaste tripode y despues las uniste en tu programa de edición, por cierto esa Olympus lleva en el cuerpo estabilizador de imagen ? te lo digo por el tiempo de exposición 1/4 sg. saludos

1 me gusta

A pulso Joaquín, a pulso, esa Oly es una maravilla…

1 me gusta

Si a pulso pero me imagino que preparaste el braketing con esos tres disparos en una sola toma porque de lo contrario son tres tomas y por muy buen pulso que se tenga algo se suele mover el encuadre y despues es un poco jaleo ajustarlo en el programa de edición. Saludos

1 me gusta

La foto me gusta. Sin embargo, creo que hubiera ganado con un corte más bajo por abajo, de modo que se vieran las bases de las columnas más próximas, o al menos el altar. Saludos.

1 me gusta

No, 3 disparos, luego hice el HDR en ACR y luego procesé como siempre, con más posibilidades sobre las luces y las sombras, claro…

1 me gusta

Gracias por la aclaración compañero se agradece. Saludos

1 me gusta

Aunque entiendo que un templo tiene que estar en penumbra para el recogimiento y la oracion, pero le subia las luces y asi apreciariamos en toda su magnitud esa maravilla, saludos

1 me gusta

Oleeeeee

2 Me gusta

Mmm… nol, la escena es así amigo, de todas formas agradecido por la sugerencia… una cosa, por el otro sitio se ve igual? lo digo porque aquí la he subido en avif, no en jpg y no se si los negros se ven igual…
Échale un ojímetro y dime algo, porfa…

hola Jaime
Baya edificio majestuoso muy bien fotografiado me gusta .
saludos

1 me gusta

Magnífica y si es un bracketing a pulso me dejas sorprendidísimo y eso que se positivamente que el sistema de estabilización de Olympus es una maravilla

1 me gusta

Pues no se, lo hago mucho, con la Oly es muy posible… ya me dirás en las próximas…

Una cosa es disparar a 1/4 a pulso y otra hacer un bracketing sin moverse
Yo tuve una EM10 Mark II y recuerdo disparar a esas velocidades a pulso pero lo de hacer 3 fotos es de nota

1 me gusta

Bueno, lo hace como una ráfaga y sólo hay que estarse quieto… bueno, a mi me sale así… :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Una consulta, dejan entrar con tripode ? " pequeño "

1 me gusta

Cierto, en Flirck se ve bastante mejor, donde dije digo digo Diego, saludos

1 me gusta

La verdad, no lo se, hace tiempo que ya ni lo intento…

mmm… entonces a lo mejor sigo subiendo en jpg…

Mira que has tardado, pero nunca es tarde. Yo solo le daba un poquito de calidez a esos tonos magenta, luego las luces y composición las veo estupendas.

1 me gusta