¿Esta es la iglesia que aparece en la novela “La catedral del mar” de Ildefonso Falcones? Que bonita es y que bien la has sacado, y un bracketing a pulso y a 1/4 tiene muchísimo mérito. Felicidades
Hola Jaime,
Esos 12 mm en m4/3 se te quedaron un pelín largos, me hubiese gustado ver un poco más por abajo sin sacrificar arriba. Mucho mérito tiene hacer un horquillado de exposición a pulso a 1/4s, incluso contando con la ayuda de esa magnifica E-M1 (yo tengo a su hermana, la E-M5 Mk II) y su increíble estabilizador en el cuerpo, que hace ya unos 11 …12 años aprox. marcó el camino en este tema al resto de fabricantes. Y encima le calzas esa joya que es el 12-40 mm f2.8, el que un día me dejaron para probarlo y poco faltó para comprarlo, a pesar de que ya tenía el otro sistema (Nikon) completo en rangos focales.
Dicho esto, la foto es muy buena y hace honor a tan espléndida catedral. Puesto a darle un empujoncito de mejora, te diría que intentes atenuar un poco (o bastante), con el método que mejor manejes, la dominante azul (tan característica de la luz exterior que se filtra por las ventanas) en la parte más alta de las arcadas del presbiterio. Incluso creo que admitiría bien una ligera desaturación global de los azules. Pero ya digo, por darle un empujoncito más, ya que tal cual me gusta mucho. Gran trabajo.
Saludos,
Pere
1/4 a pulso…buah…que maravilla maestro jedi!
A ver, que se cumpla esa amenaza de subir más…
Está preciosa, la verdad! Majestuosa, muy bien conseguida.
Decir también que viendo la versión de Flickr aún se ve mejor, con más volumen y dimensionalidad, pero vamos…de nota como funciona esa Oly en tus manos.
Besos
La misma, me encantó el lugar y la novela!
Gracias Pere… Bueno, he de decir que los azules están acentuados en las sombras para darle una ambiente algo más etéreo… Las variaciones de tono son una licencia que me tomo a veces para que le escena me quede más a gusto… Por supuesto son subjetivas y no se ajustan del todo a la realidad… Gracias a Dios!!
Tengo pendiente un viaje a Barcelona, no me la perderé.
Te la aconsejo encarecidamente, al igual que el barrio…
Gracias.
Avisa. Que los lugareños nos apuntamos.
Hola,
La catedral del pueblo te ha quedado genial, perfectas luces y simetría.
Salu2.
Albert
Preciosa.
Aun siendo un Hdr ni se nota, prueba de una edición muy acertada.
Me gusta que te hayas enfocado en las vidrieras dejando el resto en suaves sombras.
Envidia sana de poderse ir a 1/4 sin problemas.
Saludos
Q
Me uno a los parabienes de ambiente, luz, color etc…
Pero me sorprende sobremanera que nadie eche de menos dónde asentar la Catedral.
salud
Tanto @josemaria cómo yo lo echamos de menos, lo dijimos en nuestros respectivos comentarios.
Saludos.
Alucinado me quedo yo también con la técnica…
Me parece muy logrado el ambiente y las luces perfectamente trabajadas. Yo también echo de menos la base/suelo.
Y aunque el motivo no me motiva… me gusta mucho cómo te ha quedado.
Saludos
Pues te ha quedado guapísima. Me gustan mucho esas columnas.
Saludos