Santa Maria de Rioseco

5 Me gusta

Esperando a la circumpolar, si que estan bonitas estas ruinas, lo que me llama la atencion es esa luz de la esquina, estan iluminadas o tu la pusiste? Un saludo.

1 me gusta

Pues creo que lo dije en la circumpolar, me gusta tal que asi. Solo falta un duelo con espada y a primera sangre.

Saludos

1 me gusta

Pues muy sugerente el lugar y la atmósfera, con su dominante fría y el contrapunto cálido del interior…
No te gusta más corrigiendo las verticales?
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Jaime corregir las verticales la deformacion de la imagen es brutal, ya lo meire y no me gusta como queda. Ten en cuenta que esta hecha con un 15mm FF. Se agradece la sugerencia.
Abrazos.

1 me gusta

Juan. Si la luz que te refieres es la de los arcos de la izquierda las puse yo, ahi no hay mas que Ruina Ruina.
Abrazos.

Muy bonita, esas luces cálidas son todo un plus.
Un abrazo !!!

Muy chula… el contrapunto de esas luces cálidas todo un punto a su favor… Abrazos…

Hola @gentxo

Si tienes que mover las piedras a mano, si :smiley: . En PS son menos de diez segundos y te lo digo solo por si en el futuro quieres probarlo con alguna foto parecida, verías que es muy muy fácil de hacer.

Si quieres te pongo un ejemplo de como conseguirlo.

De momento te diré que el sitio y tu foto me han gustado. La luz en el pasillo le aporta un cierto misterio… uuh…

Saludos G.

1 me gusta

Otilio puedes poner el ejemplo si te apetece no tengo inconveniente. Pero te recuerdo que mi unico programa de ediccion es PS…
Un saludo.

Pues me acabas de arruinar la fiesta amigo mío. Tenía previsto venderte un sistema completo de IBM Os/2 Warp y para que puedas imprimir con mucha mas facilidad, un Amiga 500 con su Workbench.

Pero bueno, si solo tienes PS, que le vamos a hacer… mira:

1.) seleccionar toda la imagen


2.) ahora vas a “edición - transformar - perspectiva”


3.) Pinchas en una de las esquinas superiores, en las que verás un cuadradito y tiras hacia un lateral


4.) Así obtienes esto:

Mas fácil no se puede hacer.

Prueba y me dices !!!

Saludos tu.

2 Me gusta

Otilio ungran trabajo yo lo habia intentado con las guias y el resultado no me gustaba. En este caso ha quedado muy bien.
Gracias por el tutorial.

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Gran trabajo de los dos

2 Me gusta

Hola @gentxo ,

a que va bien…? También puedes tirar de una sola esquina, cualquiera de las cuatro, si en vez de elegir “perspectiva” usas “distorsionar”

Pues nada amigo mio, un abrazo.

@ayzoavin - Si estas cosillas ayudan pues ya está, arreglado. :smiley: - Un abrazo.

1 me gusta

Todas esas cosas están fenomenal, y sirven de mucha ayuda…
Hay otra forma mucho más sencilla, y es que si abres la imagen en ACR, o abierta en PS, en filtro le das a filtro de Camera Raw y allí en corrección de perspectiva, le das a automático y te lo hace sólo…


Es el revelador de PS, como el LR, pero incorporado…
Yo no quiero decir que te lo dije, pero te lo dije :joy: :joy: :joy:
Enga, que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Si Jaime en este caso funcionaba, pero hay veces que no.
Un abrazo

1 me gusta

Claro Gentxo, como todo en esta vida…
Abrazo!

1 me gusta