San Juan de Gaztelugatxe (nofdls)

Esto no es lo mío y la hora ya no era muy allá, pero ya que estábamos allí una toma, al menos tendríamos que traernos


Un saludo :wink:

3 Me gusta

Cuando el calor aprieta esta muy bien como esta solucionada, el encuadre de los clásicos pero esta muy bien.
un saludo

1 me gusta

Sin duda alguna está muy bien hecha, pero a mi las marinas me gustan más en color. Un saludo.

1 me gusta

Una chulada de foto, felicitaciones…
Abrazos…

1 me gusta

En lugares a los que no se accede habitualmente saber apañárselas con lo que hay en el momento es lo demuestra maestría y oficio

Muy buena toma y edición

Saludos

1 me gusta

Yo cuando hay piedras siempre prefiero el B&N y si encima no tienes una buena luz, con más razón todavía.
SL2.

1 me gusta

Si subes una foto, donde el 90% es naturaleza, su ubicación es en paisajes. Lamentamos mucho que no te gusten nuestras decisiones. Creemos que a partir de ahora es mejor que tu ejerzas de moderador-administrador, ya que nosotros está visto que sobramos.
Saludos

Te rogamos que, por respeto a los que han comentado la foto, no intentes volver a borrarla.

Yo me pregunto como estas foto estan en arquitectura, a mi algo no me cuadra… no te parece

Y hay alguna más, pero estas creo que son bastante representativas y no es que ningún moderador no las viera y se os pasaran, están subidas por el moderador que cambio la mía a paisaje que es esta


Me dirás cuál es la diferencia y porque la mía se cambió y esas pueden estar en arquitectura

Un saludo :wink:

Creo que es bastante obvio que en la foto del moderador el 90% de ella está construida por la mano del hombre.
También tu has subido fotos a paisajes, claramente urbanas, y nos hemos hecho los locos.

Yo por respecto a quien la la subido te pido que la vuelvas a mover a arquitectura o si no la veis bien ahí que borréis la foto, ya que yo como autor y dueño de la foto no quiero exponerla en paisaje, ya que esta hecha y procesada pensando en arquitectura y aquí en paisaje yo no quiero exponerla
Muchas gracias

Entonces, por el mismo motivo esta ¿también la movemos a urbanas? Y esta ¿te parece urbana o de otras?

Imágenes de extensiones amplias de terreno, o zonas de naturaleza, en las que no existe un ser vivo (animal o vegetal) como motivo principal.
Esta es la definición sobre lo que se considera paisaje en el Foro.
Y esta la de Urbanas arquitectura etc.
Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. Interiores, arquitectura y escultura.


Pues me diras donde esta ese 90%

En esta sobran los seres vivos según la definición, se puede estar o no de acuerdo pero es la que hay desde hace muchos años.

En este caso tienes razón. Pero te repito que hacernos los locos de vez en cuando, no da derecho a nadie a hacer lo que le da la gana.
¿Por qué no has enviado un mensaje al moderador para explicarle tus motivos? ¿por qué haces lo que te da la gana? ¿por qué pinchas el balón si no se juega a lo que tu quieres?

Esta me da igual donde la pongas que es de movil

Esta pedí permiso a un moderador para subirla a paisaje
Pero no mires solo las mías porque hay cientos como las que pones mías de otros usuarios y parece que solo molestan las mías
Un saludo :wink:

Se mueven muchas fotos todos los días Manu. No quieras ir ahora de víctima.

Yo no voy de víctima, pero me dirás porque mi foto no encaja en arquitectura para yo tenerlo claro, cuando gran parte de la toma es un puente que está hecho por la mano del hombre y la foto se recorre hasta la ermita por el camino también hecho por el hombre y eso es el motivo principal de la toma

Por alusiones. Esta es una playa urbana ya que está en una ciudad. Podía haber ido también a paisajes, pero prefería ponerla en urbanas porque A Coruña no se explica sin Riazor.
En lo que no te doy la razón es en la de la torre de Hércules. Hasta la hierba es de un jardín cultivado por el hombre.