Globos en Segovia (nofdls)

Pues una toma de esta escapada a Segovia Festival de globos aerostáticos en Segovia
En principio la previsión era de cielos completamente despejados, lo que me iba a hacer tomar la toma desde otro lugar para poder salvar el gran contraluz que se me iba a producir, pero al levantarme tuve la grata sorpresa de un cielo nublado que incluso me regalo unas pequeñas pinceladas de color, en contra… también me cambio un poco la dirección del viento y los globos no pasaron tan cerca como yo esperaba, pero bueno, no se puede tener todo y así nos queda un aliciente para volver otro año


Para verla algo mejor aqui : Más tamaños | Festival de globos en Segovia | Flickr: ¡Intercambio de fotos!
Un saludo :wink:

5 Me gusta

Hola,

Que bonita Manuel.
Por decir algo… el globo amarillo lo apagaba un poco, lo veo muy luminoso, y ese punto tan luminoso,así como el su color es muy llamativo.
Cuando a mi me aparecen esos ligeros e inevitables quemados, suelo trabajarlos clonando con una opacidad baja para que desaparezcan.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

De acuerdo con el comentario de @Albert.
La toma es una maravilla a mi modo de ver.
Saludos.

1 me gusta

La foto ya era buena sin los globos, pero éstos le dan un carácter anecdótico a este paisaje tan conocido. La luz del globo amarillo está justificada por el funcionamiento del mismo, ya que es del fogonazo que se utiliza para calentar el aire de su interior. Está bien hecha. Un saludo.

1 me gusta

Cierto, en el globo más alto también se aprecia, aunque en menor medida.

Me paree una foto de paisaje excelente, en la que el Alcázar se muestra en todo su esplendor y los globos le aportan un toque de actualidad.
SL2.

1 me gusta

Preciosa

1 me gusta

Yo no tocaba absolutamente nada, las diferentes luminosidades de los globos para mi son un plus y al ser de un tamaño pequeño no interfieren en la visión global de la imagen

Saludos

1 me gusta

Una foto preciosa ,especial mencion al ambiente que has conseguido.

Saludos!

1 me gusta

Una fotografía muy atractiva y original. Saludos.

1 me gusta

Por El Alcazar, si no diria que es La Capadocia, jaja, bonita toma, me gusta, saludos

1 me gusta

Ya por si solo el encuadre es un lujo, tambien tengo la fortuna de tenerlo, y con el añadido de los globos ya queda mas interesante aun. No le tocaba nada. Un saludo

1 me gusta