San Gregorio Ostiense 5/2/23 (NOFDLS)

Este era el encuadre que buscaba con la luna detras, no pudo ser, a cambio, se me “regaló” este amanecer.

Y si le dais a este enlace, veis un pequeño time-lapse salido de la camara, sin editar.

El equipo es una Olympus con un Tokina 300 mm manual f5,6 y un triplicador, equivalente en ff a 1800mm, no tiene recortes, se pierde calidad con el triplicador, pero algo se puede sacar. La distancia a la basilica son 4 km, y 14 a las nubes que tapan la sierra que hay detras. En el time-lapse no esta puesto el triplicador, sin poder ver la luna no le vi sentido a colocarlo.

2 Me gusta

Muy bonitas… En primera y última, recortaría por arriba para armonizar todo el color… Abrazos…

1 me gusta

Tienes razon aunque no queria hacer recorte. Por ver la foto original.

1 me gusta

Cuando se reduce a 1 ó 2 colores, gana en entidad… La segunda, con 3, en comparación con las otras, resulta más anodina…
Abrazos…

1 me gusta

No hay mal que por bien no venga… al final te has traído una buena serie
Un saludo :wink:

1 me gusta

Y tiene la excusa perfecta para volver.

1 me gusta

Me gusta lo que veo , no siempre se pone las condiciones a nuestro favor , pero lo bueno es traerse resultados
saludos

1 me gusta

La que más me gusta es la tercera, quitándole ese trocito de cielo de arriba. Buenas tomas

1 me gusta

A mi modo de ver, eliminando el cian del cielo, te quedan tres fotos muy guapas.

1 me gusta

Estas si que si!

1 me gusta

Pues muy bien, menudo resultado…
La segunda la dejaba tal cual, en la primera y tercera, sí que intentaría ese reencuadre, yo también pienso que quedarían redondas…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Te han quedado muy bien las 3 . Opino lo mismo que los compañeros respecto al recorte por arriba que es muy poquito.
La luminosidad y los colores de ses amanecer son muy buenos.
Me gustó el time-lapse . Muy buen trabajo !!!

1 me gusta

Ala segunda le daba un corte por arriba, pero la serie toda esta impresionante y con una luz bien controlada, saludos.

1 me gusta