Ruinas de la Ermita de San Vicente (NOFDLS)

Cuando estuvimos haciendo la sesion de San Gregorio Ostiense, antes de irnos, detras nuestra teniamos estas ruinas.

Saludos.

1 me gusta

De estas son las que os gustan hacer por la noche con las linternas, el cielo y que quedan tan chulas…
Yo la veo bien de todo, pelín apretada por la izquierda, pero nada más…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Yo la veo toda bien… El sistema de enfoque lo veo agresivo y no me termina de convencer… Yo estoy probando con una máscara de luminosidad de tonos medios, que convierto en selección para copiar del fondo y sobre ella aplico el enfoque… No se enfocan todos los píxeles sino de forma proporcional y de todos modos pongo la máscara alta… No se si te valdrá…
Abrazos…

1 me gusta

Pilla el antiaéreo y ya la tienes.

1 me gusta

Entiendo lo que comentas Emilio, en este tipo de fotos creo que aplicar enfoque sobre las piedras, es la unica zona que tiene enfoque, le va bien, es facil no enfocarlas y dejarla como me dices, si hubiera optado por un b/n, que me lo planteé, pero al final deseché la idea, por los tonos de la arcilla, que por cierto me gustan mucho, lo mas probable que es no hubiera aplicado esa sutil mascara de enfoque, pero sobre el color lo creí conveniente. Aunque no te quiero quitar la razon.

Un abrazo.

1 me gusta

Me falta algo por la izquierda pero la veo muy bien…

1 me gusta

Tonos luces y texturas muy logradas.
Buen trabajo
saludos

1 me gusta

No se si había algo por la derecha que te impidiera abrir el plano por esa zona, es posible…

1 me gusta

Una ruina más que ruina, bueno, le has sacado lo mejor, buen color y buenas texturas. Abrazos

1 me gusta