Saludos

Acabo de ser admitido a esta comunidad, cosa que agradezco mucho. Un bot me ha “obligado” a aprender algunas de las funciones básicas del foro y he leído las normas, ninguna de las cuales espero violar, pero si así alguien lo considerase, le ruego que me disculpe y me avise.

Hago fotos hace muchos años, con altibajos en mi afición. He usado mucho Flickr donde administro un grupo muy atractivo y original.

Adjunto una foto para saludar a todos. Espero que funcione :smiley:

2 Me gusta

Hola y bienvenido a esta comunidad de apasionados por la fotografía. :grinning:

He visto la fotografía que acompañas y creo que sería oportuno pudieras ver en este enlace algunas características para que tenga más detalle, Insertar imágenes

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Bienvenido, esperando ver tus aportaciones y comentarios. Saludos!!

1 me gusta

Bienvenido. Ahora a subirlas al foro adecuada para poder comentarlas.

Saludos

1 me gusta

Gracias, @anon51062195. Entiendo que es un link. Desde el iPad no me pega imagenes, tengo que probar más. Cambiaré esta desde el ordenador, si lo consigo. Saludos

A ver si asi está mejor… @jofial y @anon51062195

Quito la foto para adecuarme a las normas

Hola,

Mucho mejor, ya verás que llegarás pronto a cogerle el truquillo. Los Exif, los puedes ver en tu programa de edición y seguramente tendrás la opción de exportarlos en la fotografía, metadatos, si tienes esta opción y la seleccionas, al exportar la imagen ya se visualizarán.

También ha otras maneras, como podrás ver en este link de nuestro compañero. Programas de visualización de EXIF

Saludos

Salvador.

@Pinchoff, una cuestión mas, en el foro de Bienvenida no es conveniente subir las fotos. Para eso tienes el resto de foros donde podremos disfrutar de tus imágenes. Este solo es para eso para saludarnos y darnos a conocer. Te esperamos allí.

Saludos.

@jofial gracias. Quité la segunda, pero la primera no veo como quitarla. Espero que no moleste demasiado.

Saludos

Bienvenido, saludos.

1 me gusta

No hay ninguna norma que impida subir fotos en ningun tema o categoria.
Acompañar el saludo de una foto es una buena manera de presentarse y no es la primera vez.

Eso si, si deseas opinion sobre la foto hay que subirla a los apartado de critica.

1 me gusta

Llego tarde, pero bienvenido!!!

@Albert Nunca es tarde para esto, muchas gracias. Encantado de estar por aquí. Saludos