Río salvaje 5 (nofdls)

Espero no aburrir mucho…


Un saludo :wink:

1 me gusta

Para mi gusto las sedas están en su punto justo. Lo veo complicado, pero intentaría hacer algo con la rama que cuelga por la derecha.

1 me gusta

hola Manuel
Muy guapa me gusta mucho y creo que un pv mas bajo seria mejor .
saludos :wink:

1 me gusta

Un poquito más de luz en el primer plano estaría bien, las sedas del agua perfectas. Saludos

1 me gusta

Lo mejor es podarla jejeje, pero queriendo también se puede hacer algo de trampa


Un saludo :wink:

Estaba encima de una pequeña piedra y con la mochila en la espalda y aunque pensé lo mismo que me dices no me di colocado de forma segura en una posición más baja, si vieras donde estaba lo comprenderías al momento jejeje
Un saludo :wink:

Pues no te digo yo que no quedara mejor, pero ya le subí bastante en la edición a esa zona
Un saludo :wink:

2 Me gusta

Guapa de verdad muy buena
Saludos

1 me gusta

Ambiente y sedas de lujo. La veo con mucho espacio vacío en el PP y por lo menos yo, no hubiera incluido el cielo y solo dejaba el follaje.

1 me gusta

Me quedo con la segunda version, me gusta mucho la seda y el ambiente tan bien conseguido, bonitos verdes y marrones muy naturales, saludos

1 me gusta

Muy chula con las sedas al punto… me fastidia un poco la roca de la izquierda, pero ahí no podías hacer nada… un lugar estupendo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy chula
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Esa roca de la izquierda, hay que clonarla también… :sweat_smile:

La veo estupenda en todo.

Saludos.

1 me gusta

Buena serie, estoy por preguntarte como llegar a este rio ,jeje aunque me parece que voy a tardar en viajar otra vez. Preciosa, un saludo

1 me gusta

Ya me parecía que lo pusiera en alguna de las tomas Rio salvaje (nofdls)

Teniendo ganas de subir yo la recomiendo al 100%, en wikiloc lo ponen todo muy bonito, pero me da que esos todos vienen de vuelta del everest, a mí que no estoy en la flor de la vida, me costó dios y ayuda llegar arriba
Un saludo :wink: