De mi última escapada a la ruta de las Nogaledas, Valle del Jerte, me costó Dios y ayuda llegar allí arriba con todo el equipo y unos días de agujetas, mi cuerpin serrano ya no está para esos trotes jajaja
Un saludo

De mi última escapada a la ruta de las Nogaledas, Valle del Jerte, me costó Dios y ayuda llegar allí arriba con todo el equipo y unos días de agujetas, mi cuerpin serrano ya no está para esos trotes jajaja
Muy bonitos esos dibujos del agua. Para mí, muy bien hecha en todos los sentidos. Valió la pena el esfuerzo. Un saludo.
Preciosa, lo único y no es tu culpa, son esas ramitas secas a la derecha que distraen y le roban algo de belleza al lugar. Buen trabajo.
Me pilla un poco lejos, pero me lo he apuntado. La foto esta genial, con buenas sedas, luz y composición. Sí es cierto que esas ramitas molestan un poco pero llevando botas de goma, podadora y hacha esas pequeñeces se solucionan rápido…jajajajajj. Un saludo.
No me dirás que subiste también con el vadeador jijiji
guapa,guapa , siempre digo que las sedas entran en el terreno de la fantasía y por tanto son personales , en este caso me encantan como has sabido dar el tiempo justo para no pasarse sobre todo ya en el rio , la compo genial ,el agua recorre toda la foto de una esquina a la opuesta, la maleza pues es con lo que tenemos que lidiar lo que hacemos este tipo de fotografía y que no se te ocurra tocar o romper una rama que lo mismo terminas en un calabozo
saludos
Luz y color muy autenticos, saludos
hola Manuel
Muy buen ay bonita toma
Mereció el esfuerzo , estamos ya mayores jajajaj .
saludos
Espectacular.
Saludetes.
Pues sin duda valio la pena para hallar un rincón quizás nunca fotografiado pero precioso a todas todas, gran control de luces y color en su punto. Un saludo.
Salvajemente magistral.
Bien buscado ese perfecto encuadre y composición, buscando la ocupación del recorrido del las aguas en diagonal.
Fotografía bien planificada, editada y perfectamente ejecutada. La aplicación de los diferentes parámetros de la cámara, balance de blancos y tiempo de exposición muy correctos y acertados, logrando que los tonos y luces tengan naturalidad y presencia real, lo mismo sucede con las sedas del agua.
Una escelente fotografía la que nos muestras.
Gracias por compartir
Saludos