Rio salvaje (nofdls)

De mi última escapada a la ruta de las Nogaledas, Valle del Jerte, me costó Dios y ayuda llegar allí arriba con todo el equipo y unos días de agujetas, mi cuerpin serrano ya no está para esos trotes jajaja


Un saludo :wink:

6 Me gusta

Muy bonitos esos dibujos del agua. Para mí, muy bien hecha en todos los sentidos. Valió la pena el esfuerzo. Un saludo.

1 me gusta

Preciosa, lo único y no es tu culpa, son esas ramitas secas a la derecha que distraen y le roban algo de belleza al lugar. Buen trabajo.

1 me gusta

Me pilla un poco lejos, pero me lo he apuntado. La foto esta genial, con buenas sedas, luz y composición. Sí es cierto que esas ramitas molestan un poco pero llevando botas de goma, podadora y hacha esas pequeñeces se solucionan rápido…jajajajajj. Un saludo.

1 me gusta

No me dirás que subiste también con el vadeador jijiji
guapa,guapa , siempre digo que las sedas entran en el terreno de la fantasía y por tanto son personales , en este caso me encantan como has sabido dar el tiempo justo para no pasarse sobre todo ya en el rio , la compo genial ,el agua recorre toda la foto de una esquina a la opuesta, la maleza pues es con lo que tenemos que lidiar lo que hacemos este tipo de fotografía y que no se te ocurra tocar o romper una rama que lo mismo terminas en un calabozo
saludos

1 me gusta

Luz y color muy autenticos, saludos

1 me gusta

hola Manuel
Muy buen ay bonita toma
Mereció el esfuerzo , estamos ya mayores jajajaj .
saludos :wink:

1 me gusta

Espectacular.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Pues sin duda valio la pena para hallar un rincón quizás nunca fotografiado pero precioso a todas todas, gran control de luces y color en su punto. Un saludo.

1 me gusta

Salvajemente magistral.
Bien buscado ese perfecto encuadre y composición, buscando la ocupación del recorrido del las aguas en diagonal.
Fotografía bien planificada, editada y perfectamente ejecutada. La aplicación de los diferentes parámetros de la cámara, balance de blancos y tiempo de exposición muy correctos y acertados, logrando que los tonos y luces tengan naturalidad y presencia real, lo mismo sucede con las sedas del agua.
Una escelente fotografía la que nos muestras.
Gracias por compartir
Saludos

1 me gusta