Riffs De Guitarra

Muchas gracias Iñaki, y sí, ya me he dado cuenta que hay que seguir esa coherencia cuando se trata de series y así lo haré para la próxima, aunque esas que comentas, primera y quinta, solo las subiría en una serie de color… ya hay otras a las que les queda mejor el B/N y por suerte en este tipo de fotos tengo donde elegir. Un saludo compañero, agradecido por tu comentario.

He disfrutado mucho deteniéndome en todas y cada una de ellas.
Gracias por mostrarlas y mi enhorabuena por tan magníficos trabajos.
Saludos.

1 me gusta

Vaya!, José Carlos no sé si me alegra más ese comentario o el volver a leerte, un saludo compañero.

1 me gusta

Excelentes trabajos y es que además todas juntas ganan una barbaridad. Enhorabuena.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias Johathan, me alegra que te gusten. Un saludo

¡Fantástica la serie Esteban!!!
Magnífico trabajo, con los momentos captados, entiendo que son de varios conciertos, y tendrías que estar en primera fila para conseguirlos, qué objetivos utilizas?
No había podido pasar y me parece que has aprovechado muy bien la luz de escena para los retratos y conseguido muy buena calidad, así que procesados elegidos les va muy bien, son todas buenas, no sé si me quedaría con el solo que le da la luz de arriba, la cinco, en cualquier caso felicidades por la serie y por la FDLS!!!

Saludos!

Muchas gracias Yolanda,me alegra que te gusten y agradezco tu comentario.

Te dejo esto que creo que no llegaste a leer en su día y a lo que le puedes echar un ojo cuando tengas tiempo, espero que te responda a la pregunta.

Un saludo y buena semana.

1 me gusta

Muchiisimas gracias por el aporte, en cuanto tenga un rato echo un vistazo, que seguro es muy interesante!!! Saludos!!

1 me gusta

Gracias a ti por interesarte, un saludo.

1 me gusta